Mac-Club

Versión completa: Outlook 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pife

HOla:
Después de varias semanas con el tema de sincronizar Microsoft Outlook 2011 (los contactos) con la agenda de Mac me declaro derrotado, he leido que tenía que bajar el SP 1 de Office 2011, pero por alguna razón que no detecto no me deja instalar la actualización en mi ordenador (Tengo la versión 14.1.2 de Office 2011 y el SP 1 es 14.1.0). Alguién sabe como solucionar esto a través de terceros? ¿algo sobre la sincronización de calendarios?

Pife
No sé mucho de Outlook porque este es un foro de Mac, pero, se me ocurre que en tu agenda de Outlook deberías tener una opción de exportar tus contactos en formato Vcard que creo que es un formato estándar.

Una vez hecho esto, abres la agenda de Mac y en archivo dale a la opción "importar" y te importará todas las tarjetas Vcard que te hayas exportado de tu libreta de direcciones de Outlook.

Me gustaría que me dijeras si esta opción te ha servido.
Ya de paso, aconsejarte que vayas dejando esos programillas de PC, que sólo te darán problemas como éste.Tienes iCal en Mac que funciona de maravilla.Yo sé que a los peceros les cuesta mucho cambiar radicalmente al Mac, pero al final siempre dicen lo mismo.¡Porqué no lo habría hecho antes!.