Mac-Club

Versión completa: Disco Duro LAN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ardase

Hola a tod@s , tengo 3 discos duros iomega NEwork (discos duros externos que se conectan a la aln directamente) , lo que quiero y no se es crear una unidad de red para que cuando encienda el imac se conecte directamente y no tenga que ir a red y darle a conectar , es posible??

en Pc es conectar a unidad de red..Wink

emegezeta

Monta los discos primero en el escritorio. Asegúrate de activar el guardar contraseña si ésta fuese necesaria. A continuación vé a Preferencias del Sistema / Cuentas. Aquí mira en la pestaña "Arranque". Los "items" que se abren automáticamente al iniciar la sesión pueden ser también discos de red. Arrástralos desde el escritorio a esa ventana o pulsa el botoncito (+) de la parte inferior para ir añadiéndolos al listado. Cada vez que se inicie tu sesión de usuario se montarán automáticamente los discos.

ardase

gracias.....

es que por desgracia aun estoy con PC y es lo que me da de comer.... pero ha sido un gran cambio..

ardase

tengo otra duda.................

para que no se habra todo el contenido cuando aranque ??? hay alguna manera