Mac-Club

Versión completa: Error al formatear
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sochmal

hola a todos, soy nuevo en el mundo mac, les comento un poco la historia, me han regalado un mac power g4, 780mb en RAM, disco de 28gb, y he querido reinstalar el SO para q este funcionando correctamente, me descarge el mac o X 10.4 Tiger es con el que estaba instalado, pero ya cuando esta en el proceso de copiar archivos llega al 52% y se queda ahi, hasta a veces se cuelga... cual puede ser el error, espero me ayuden un poco
Dale al botón buscar porque sobre ese problema se ha hablado ya por aquí. Ahora mismo no recuerdo bien las posibles causas y soluciones.Por cierto hay que asegurarse de que el sistema corresponda exactamente a tu tipo de ordenador., entre otras varias cuestiones.Busca que encontrarás información como en este hilo
Si el Tiger te lo bajaste de internet es posible que no funcione correctamente. Necesitarás un sistema original o de una fuente de confianza.
Por otro lado, como dice Mac@ries, tienes que asegurarte que sea una versión o bien "universal" o específica de tu modelo de Mac. La "universal" es la que se compra por separado del Mac y sirve para cualquier modelo, la específica es la que viene junto al ordenador cuando lo compras y no sirve para otros modelos.

sochmal

Voy revisar los comentarios que me han hecho muchas gracias.... le comentare los resultados
(03-08-2011, 02:48)sochmal link escribió: [ -> ]hola a todos, soy nuevo en el mundo mac, les comento un poco la historia, me han regalado un mac power g4, 780mb en RAM, disco de 28gb, y he querido reinstalar el SO para q este funcionando correctamente, me descarge el mac o X 10.4 Tiger es con el que estaba instalado, pero ya cuando esta en el proceso de copiar archivos llega al 52% y se queda ahi, hasta a veces se cuelga... cual puede ser el error, espero me ayuden un poco


El disco duro está cascado.
Casi seguro al 99%