Mac-Club

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Olafa

Hola, soy Olafa, tengo un macbook pro. No uso muchas de las herramientas que tiene y me urge aprender y necesito usar al máximo el equipo que tengo y sé que estoy subutilizando (imovie, iphoto etc). Me dedico a la gestión cultural, puntualmente en el campo de la música. Leo lo que me sirva para hacerme mas hábil. Me interesa todo lo que tiene que ver con redes sociales, relacionamiento digital , marketing cultural , community manager, social media y herramientas para la industria musical.


Bienvenido a este Foro y si entras en los distintos apartados y si además, "Buscas" con las palabras adecuadas, seguro que encuentras lo que deseas.  :big_smile:
Bienvenido al Foro

gorguero

(31-07-2011, 18:52)Olafa link escribió: [ -> ]Me dedico a la gestión cultural, puntualmente en el campo de la música


¿Música clásica? 


Saludos
Hola,

Bienvenida al foro.


Chao.

Olafa

Gracias Panchovilla99, asi lo haré.


Bienvenido a este Foro y si entras en los distintos apartados y si además, "Buscas" con las palabras adecuadas, seguro que encuentras lo que deseas.

Olafa

Varios géneros, clásica, jazz y músicas de Colombia. Hago gestión en la empresa privada para abrir espacios para buenos grupos.

¿Música clásica? 


Saludos
[/quote]