Mac-Club

Versión completa: Os avisa el Growl con el nuevo Lion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde que he actualizado a Lion el growl no me está avisando, lo tengo perfectamente instalado y configurado para que de diferentes avisos y hasta ahora no me avisa de ninguna de las maneras.
Os pasa a vosotros o es a mi  a la que le falla?
(28-07-2011, 23:27)ladydalamar link escribió: [ -> ]Desde que he actualizado a Lion el growl no me está avisando, lo tengo perfectamente instalado y configurado para que de diferentes avisos y hasta ahora no me avisa de ninguna de las maneras.
Os pasa a vosotros o es a mi  a la que le falla?

comprueba compatibilidad, pero creo que LION incorpora su propio sistema de notificaciones, y ahorra es de pago para 10.7.x
(28-07-2011, 23:27)ladydalamar link escribió: [ -> ]Desde que he actualizado a Lion el growl no me está avisando, lo tengo perfectamente instalado y configurado para que de diferentes avisos y hasta ahora no me avisa de ninguna de las maneras.
Os pasa a vosotros o es a mi  a la que le falla?


Growl funciona.
Growl Mail debe ser actualizado.
Puedes hacerlo desde este enlace.
(29-07-2011, 09:58)MACnolo link escribió: [ -> ][quote author=ladydalamar link=topic=23993.msg100004814#msg100004814 date=1311888437]
Desde que he actualizado a Lion el growl no me está avisando, lo tengo perfectamente instalado y configurado para que de diferentes avisos y hasta ahora no me avisa de ninguna de las maneras.
Os pasa a vosotros o es a mi  a la que le falla?


Growl funciona.
Growl Mail debe ser actualizado.
Puedes hacerlo desde este enlace.
[/quote]


Muchas gracias vecino, ahora siiiiiiiii

Muac