Mac-Club

Versión completa: de LION y de otros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ya lo han sacado de la jaula ... (espera unos días que la descarga va muy lenta)


*si quieres tener en soporte fijo, tendrás el instalador en un pendrive el mes que viene por 59€
* el macbook policarbonato, blanco, pase a mejor vida
* el mac mini pierde el lector, pero también altura: ahora solo 3,6
* el mini server no me gusta, se puede crear una configuración, fuera de la tienda Apple, mejor y más económica
* el display cinema thunderbolt sigue siendo demasiado caro, aunque hayan añadido conectividad FW. una isight, altavoces y micrófono no están de más.
* los macbook air  no están pero que nada mal, pena que no exista un modelo con 17 pulgadas  Smile

casi todo el software de Apple pasa a mejor vida, se acabó el soporte físico.

ahora toca destripar un mac mini server que me llega el martes  :lol:

gorguero

Mhmhm, interesante. Como cambian las cosas en pocos años...
PS 1

vaya la descarga es más rápida que lo que pensaba .... menos de 35 minutos

iba a comprar el LION en un pendrive por 69€, pero lo he transferido a una SD clase 10 y clase 4 ... y francamente no echo de menos el donut de plástico  ( le tengo alergia  :tongue: )

por cierto copia de LION, sigue funcionando por lo que deduzco que no estaba time bombbed. ya que se me ha actualizado JAVA con la taza de café y el logo de Oracle.
(20-07-2011, 22:39)ezmac link escribió: [ -> ]PS 1

vaya la descarga es más rápida que lo que pensaba .... menos de 35 minutos

iba a comprar el LION en un pendrive por 69€, pero lo he transferido a una SD clase 10 y clase 4 ... y francamente no echo de menos el donut de plástico  ( le tengo alergia  :tongue: )

por cierto copia de LION, sigue funcionando por lo que deduzco que no estaba time bombbed. ya que se me ha actualizado JAVA con la taza de café y el logo de Oracle.


Yo no hice la copia del instalador antes de proseguir con el reinicio, por lo que me he descargado una imagen de esos mundos de dios  :big_smile:
¿Serán válidas? Llevan el mismo número de release que la versión final, es decir, son la GM.
Mi intención es guardarla por lo que pudiera pasar.

donde vas a tener el problema, antes o después, es porque te va a pedir la cuenta iTunes y contraseña. si no consta que lo hayas comprado, zas ¡!

de todas formas, lo importante es tu cuenta itunes y su contraseña, si eliminas el instalador y después abres appstore verás como te propone otra vez su descarga.

en mi caso, tengo 4 macs como posibles candidatos a actualizar a LION: cada vez que abro AppStore me aparece como disponible.

igual rompo la hucha, otra vez, y compro el nuevo mac mini server  :tongue:

durante el proceso de validación, registrará el número de serie ... a ver quién es el listo que lo manga !!! si es un mac con webcam le hace fotos al que lo ha mangao, registra las coordenadas por localización de la wifi  o ip.

hace unos días vi su funcionamiento, te garantizo que se lo han puesto difícil !! algunos datos técnicos adicionales me lo guardo por si lo lee alguien que no debe.
¡Qué va! No me deja descargarlo de nuevo, chiquillo. Dice que ya lo tengo instalado. No hay forma legal de descargarlo para guardarlo.
No problemo: Internet Recovery y HD Recovery:
http://www.applesfera.com/mac-os/os-x-li...-ordenador
(21-07-2011, 00:06)MACnolo link escribió: [ -> ]¡Qué va! No me deja descargarlo de nuevo, chiquillo. Dice que ya lo tengo instalado. No hay forma legal de descargarlo para guardarlo.

Sácalo de la carpeta de Aplicaciones ....
¡Chacho! ¿Qué dices?
Estamos hablando del sistema operativo, niño…
¿Cómo voy a sacar el sistema de la carpeta de aplicaciones?
A ver si te has confundido de hilo…
(21-07-2011, 11:10)MACnolo link escribió: [ -> ]¡Chacho! ¿Qué dices?
Estamos hablando del sistema operativo, niño…
¿Cómo voy a sacar el sistema de la carpeta de aplicaciones?
A ver si te has confundido de hilo…

claro claro, nen !!! me refiero que si sacas el instalador del LION fuera de la carpeta Aplicaciones, al abrir AppStore te vuelve a proponer su descarga !!

capici  Cool
Páginas: 1 2 3