Mac-Club

Versión completa: Jack auriculares iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ardase

Alguien tiene un iMac intel core duo , es que yo lo tengo hace dias y no me atrevo a conectar unos auriculares en la parte de atras ya que entra de todo con lo que se oye solo por un canal, no llevara algun jack especial¿¿??
Yo lo tengo y le enchufo indistintamente auriculares (jack estéreo de 3,5 mm) y Cable de fibra óptica con conector de 3,5 mm Sony.
Ningún problema y funciona perfectamente en ambas modalidades.

ardase

si pero el problema es que el jack. de 3,5 mm no entra hasta el final le quedan 4 mm para entrar del todo y entonces o funciona correcto
Si el jack es estándar (los hay de longitudes raras en lugar de la normal de 15 mm) no entrará bien. Si tu jack es de 3,5 x 15 mm, no debes de tener problema. Quizás no seas lo suficientemente atrevido a la hora de empujar... Wink

ijose

Hola.

Yo tengo un imac 17". Compré un adaptador con ese jack y salida para la mini cadena que tengo y me entra bien. Aprovecho para decir que es una pasada. Tengo casi toda la música en el imac y la escucho por la minicadena. Adios a insertar lo cds. Es una pasada.

En fin, lo dicho ningún problema.




Saludos