Mac-Club

Versión completa: TenFourFox (navegador web)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
este navegador creado sobre la base de FireFox me ha gustado.
tiene casi las mismas características que FF5 y está optimizado para procesadores PowerPC. en la página encontraréis un enlace hacia un port para mac os classic.

lo he probado va bastante bien ..
Hola,


Me lo he bajado para usarlo en un equipo viejo. Me ha gustado aquello de "nosotros no lo hicimos". Mola. A ver qué tal funciona.


Chao.
Pues yo lo probaré rápido, que mi hija se queja del safari que se apaga (en Panther).
Les instalé Camino; pero, la verdad, lo hemos probado poco (o nada)
(11-07-2011, 09:11)ezmac link escribió: [ -> ]este navegador creado sobre la base de FireFox me ha gustado.
tiene casi las mismas características que FF5 y está optimizado para procesadores PowerPC. en la página encontraréis un enlace hacia un port para mac os classic.

lo he probado va bastante bien ..



Hola Ezmac, siempre he querido saber como si yo pongo como tu Navegador y hago clic en la palabra me lleva a un enlace. Vamos que yo se poner un enlace, pero poner una letra y que sea un enlace no se hacerlo. Me iluminas por favoooooooooor  :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Saludos
(13-07-2011, 13:41)ladydalamar link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=23934.msg100004411#msg100004411 date=1310368286]
este navegador creado sobre la base de FireFox me ha gustado.
tiene casi las mismas características que FF5 y está optimizado para procesadores PowerPC. en la página encontraréis un enlace hacia un port para mac os classic.

lo he probado va bastante bien ..



Hola Ezmac, siempre he querido saber como si yo pongo como tu Navegador y hago clic en la palabra me lleva a un enlace. Vamos que yo se poner un enlace, pero poner una letra y que sea un enlace no se hacerlo. Me iluminas por favoooooooooor  :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Saludos
[/quote]

los "!" los sustituyes por "[" o "]" si no se lee

|url=enlaceatupagina|eltextoquetuquieras|/url|

así de claro ... haz la prueba: usa el botón de url y después, clic en previsualizar


what else  Cool
No me sale. Algo no entiendo

He practicado y  si pongo el hipervinculo separo, pongo enlace  separo y la palabra no me sale

Pensé que era coser y cantar  :big_smile: :big_smile: :big_smile:  aprenderé

Explica otra vez porfi, con más calma que soy rubia    :big_smile:
(13-07-2011, 20:06)ladydalamar link escribió: [ -> ]No me sale. Algo no entiendo

He practicado y  si pongo el hipervinculo separo, pongo enlace  separo y la palabra no me sale

Pensé que era coser y cantar  :big_smile: :big_smile: :big_smile:  aprenderé

Explica otra vez porfi, con más calma que soy rubia    :big_smile:

haz clic en el icono de enlace (url)
añade un "=" después de http://www.mac-club.net/foros/index.php?action=post;quote=100004444;topic=23934.0;num_replies=5 )
(13-07-2011, 20:06)ladydalamar link escribió: [ -> ]No me sale. Algo no entiendo

He practicado y  si pongo el hipervinculo separo, pongo enlace  separo y la palabra no me sale

Pensé que era coser y cantar  :big_smile: :big_smile: :big_smile:  aprenderé

Explica otra vez porfi, con más calma que soy rubia    :big_smile:
no se como explicártelo .. es muy fácil, pero si te pongo el código real no aparece en mi post  !! ya que que si pongo los corchetes el gestor de foro, lo interpreta como BCode.
Vamos a ver


aqui
Yaaaaaaaaaaaaaaa. Graciaaaaaaaas Ezmac. Que buen chico eres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



_ThEcRoW

Yo desde que lo probé, es el que uso en mi mini g4. Va de fábula.
Páginas: 1 2