Mac-Club

Versión completa: Descargar videos de RTVE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
he intendo lo de Jdownloader tal como me recomendo MACnolo, pero aquí no funciona  ... solo extrae el enlace para compartirlo con otras personas.

quiero descargar 2 informativos ya que entrevistan a mi hermana, y mis padres quisieran conservarlas.

gracie mille ...
Hombre fer, si das más detalles lo mismo no te arreglamos el problema pero vemos a tu hermana..lo cual será un placer seguro. Smile Smile
(23-06-2011, 23:09)Mac@ries link escribió: [ -> ]Hombre fer, si das más detalles lo mismo no te arreglamos el problema pero vemos a tu hermana..lo cual será un placer seguro. Smile Smile

me he tragado 3 horas de informativos y nada de nada ... le he llamado para pedirle la fecha de emisión, nanay no aparece  Smile

espero que se aclare de una vez, que no me quiero tragar 10 horas más  Confusedad:
Pues pasa el enlace, hombre, a ver qué se puede hacer…

macaco

Si quieres descargar videos de RTVE es muy sencillo. Descargas Firefox y bajas Sothink Web Video Downloader para Firefox http:www.web-video-downloader.com
Bajas el programa que es gratis y se te va a poner un icon en la barra de Firefox. Cuando comenzás a ver un video el icon comienza a iluminarse y señalar la flechita. Haces clic sobre el icon y te va a aparecer una ventana y le das a descargar. La pantalla desaparece y aparece el prograso de la descarga hasta llegar al 100%. Y luego  lo podes ver cuando quieras.

Espero que eso te ayude.

Salu2
Hola,




Muchas gracias, macaco, por remarcar la utilidad. Yo suelo usar otra pero dicen que es una "chivata".


No obstante, ezmac busca algo para Safari, pues creo recordar aquello de "al enemigo de agua". Venga, ¿alguien tiene algo para Safari?.




Un saludo. Chao.
En este link, lo mismo te ayudan. Prueba y cuentas ez.

macaco

En la link e dan la misma respuesta que yo te dí. He bajado muchos con ese sistema.

Suerte-

Salu2