Mac-Club

Versión completa: Problema agenda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(22-06-2011, 00:02)David . link escribió: [ -> ]Me pasa una cosa curiosa, hago todo lo q me dices, abro la agenda, voy a application support/ addressBook y sigue conservando imágenes y metadatos, y los había borrado, de donde los saca??? Que raro

el muy .... comprime la copia de la carpeta que has hecho antes de todo el sarao que he organizado. después tira la carpeta a la papelera y vaciala !!!
no me acordaba de este detalle...
Hola he echo lo que me dices, pero en cuanto abro Agenda, se crea la carpeta AddressBook con las imágenes y los metadatos antiguos, ¿de donde salen?. Que conserve estos datos es un problema porque ya que que al importar las vcard me dice que hay datos viejos, al combinar, conservar o y eliminar los viejos los datos, me desaparecen contactos.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Bueno, bueno, bueno....
Intentando borrar todo rasto de la agenda, use el programa AppZapper y borre todo, excepto la aplicación de la agenda, una vez echo esto la abrí y a que no sabéis lo que había en la agenda?? Pues si, todos mis contactos y el problema de la agenda había desaparecido, si alguien le ve una explicación que me lo explique.
Un saludo y muchas gracias.
Páginas: 1 2