Mac-Club

Versión completa: OS X Lion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Si, muy defraudao con timemachine. Se acabó para siempre, amén.. :evil:
(30-07-2011, 17:53)Mac@ries link escribió: [ -> ]Si, muy defraudao con timemachine. Se acabó para siempre, amén.. :evil:

Mientras no ocurren  cosas parecidas a tu caso... mis amigos y/o clientes no paran de decir que veo fantasmas  :big_smile:

Prueba Back-in-Time, aunque es la versión demo, verás como mejora TimeMachine, y te bloquea muchísimo tiempo menos tu mac.
Es mejorable pero se nota la diferencia  con TM a secas  Cool
Una vez probé el tri backup y me gustó.Curiosamente he conseguido instalar el leon en un disco que tenía por ahi de 1 TB de las varias copias que tengo y cuyo os x era el 10.6.5. Lo actualizae a 10.6.8  y seguido le puse el leonino y arranca perfecto con el subsodicho sin más problemas.Joer y haciendo lo mismo(y ya van dos veces de borrar  e instalar), con el disco interno no hay manera de que reinicie desde él.Esto me supera.Al final lo desmonto y le cambio el disco y a tomar por los vientos de levante(p. ej.)

=D =D
A los de 10.7.5, por curiosidad, ¿les dieron actualización de iTunes 12.3 para el iOS 9?

Es que, que yo sepa, sí tuvieron iTunes 12 y les fueron dando todas las actualizaciones hasta esa última. Si justo esa
no se la dieron sería de los comportamientos que para mí enseñan bastante la patita.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10