Mac-Club

Versión completa: Mac Mini, problema al arrancar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juandalf

Hola amigos.
Acabo de encender mi mac mini unibody, y luego de aparecerme la pantalla ploma con la manzana, y las liniecitas que dan vueltas por espacio de casi un minuto,  me termina apareciendo un icono como de "prohibido". Es decir, ese circulo con una linea diagonal encima. Y el circulo sigue dando vueltas sin que nada cambie.

Use el disco instalador, reparé permisos, reparé el disco duro, sin que el programa haya detectado problema alguno, reinicié, pero sucedió lo mismo.

¿Alguien sabe qué podría estar sucediendo? Porsiacaso, tengo instalado el OS Snow Leopard.

Gracias! =|
(01-06-2011, 16:19)Juandalf link escribió: [ -> ]Hola amigos.
Acabo de encender mi mac mini unibody, y luego de aparecerme la pantalla ploma con la manzana, y las liniecitas que dan vueltas por espacio de casi un minuto,  me termina apareciendo un icono como de "prohibido". Es decir, ese circulo con una linea diagonal encima. Y el circulo sigue dando vueltas sin que nada cambie.

Use el disco instalador, reparé permisos, reparé el disco duro, sin que el programa haya detectado problema alguno, reinicié, pero sucedió lo mismo.

¿Alguien sabe qué podría estar sucediendo? Porsiacaso, tengo instalado el OS Snow Leopard.

Gracias! =|

se ha atragantado con las tareas de mantenimiento ... aunque tal vez la cosa sea más seria !!

arranca con la tecla mayúsculas apretada hasta llegar al escritorio o la ventana de usuario / contraseña ...
debería solucionarse el problema !!

Juandalf

joder... recien veo el mensaje. encontre una pagina de apple que da unas pautas, como reiniciar con X pulsada para resetear la VRAm, pero no me funcionó, asi que el siguiente paso que recomiendan es reinstalar el OS. En eso ando.

Lo unico que hice anoche fue un Hardware Test, pulsando la tecla D al encender. Reinicie luego, y todo anduvo normal. Incluso el test no me dio error alguno.
(01-06-2011, 18:07)Juandalf link escribió: [ -> ]joder... recien veo el mensaje. encontre una pagina de apple que da unas pautas, como reiniciar con X pulsada para resetear la VRAm, pero no me funcionó, asi que el siguiente paso que recomiendan es reinstalar el OS. En eso ando.

Lo unico que hice anoche fue un Hardware Test, pulsando la tecla D al encender. Reinicie luego, y todo anduvo normal. Incluso el test no me dio error alguno.

no hacía falta, solo arrancar con la tecla mayúscula apretada .... si hubieses usado elputobotóndebusqueda habrías encontrado la respuesta que cito ...

te recomiendo que instales AppleJack, que suele reparar estas cachés que se atascan