Mac-Club

Versión completa: Disco Duro roto en imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rufus1973

Buenas haber quien me puede ayudar, tengo un imac y se me ha roto erl disco duro, me piden una pasta por arreglarlo, mi pregunta es la siguiente: con un disco duro externo podria utilizarlo como si fuera el interno, osea arrancar desde el y poder asi trabajar con el, espero que me ayudeis, un saludo.
(30-05-2011, 13:56)rufus1973 link escribió: [ -> ]Buenas haber quien me puede ayudar, tengo un imac y se me ha roto erl disco duro, me piden una pasta por arreglarlo, mi pregunta es la siguiente: con un disco duro externo podria utilizarlo como si fuera el interno, osea arrancar desde el y poder asi trabajar con el, espero que me ayudeis, un saludo.


podrías, pero ten en cuenta que perderías prestaciones ....

además el disco duro no es demasiado difícil cambiarlo .... solo te hace falta ser metódico !!  si te decides, te ayudamos  Cool
Roto ¿qué significa y esa pasta quién, cuánto y por qué ?. Danos más detalles y a ver que pasa.

rufus1973

Hola, mira el disco no me lo reconoce el imac, y la pasta me la piden en ktuin en valencia, creo que me voy a decidir de montarlo yo mismo, alguien sabe de algun videotutorial bueno para no meter la pata, venga un saludo y gracias por ayudarme.
:wink: :wink:
Disk Warrior puede recuperar tu disco.

Los mejores manuales de desmote de Macs en  http://www.ifixit.com/

Busca tu modelo.

Suerte
(01-06-2011, 09:08)txilibrist link escribió: [ -> ]Disk Warrior puede recuperar tu disco.

Los mejores manuales de desmote de Macs en  http://www.ifixit.com/

Busca tu modelo.

Suerte

si es un mac con monitor de tubo, ves con cuidado ... lo  mejor es desconectarlo del enchufe y esperar 4 horas antes de hacer nada. para tu seguridad y la del imac te recomiendo uses una muñequera antisestática.

indica marca y caracteristicas del disco, que he me han mostrado verdaderas clavadas en discos IDE, por que ya no es el estándar (ahora es sata).