Mac-Club

Versión completa: Caja externa para disco duro SATA 2.5"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola


Necesito urgentemente una caja firewire 400 u 800 de las desmontables para poder abrir y cambiar el HD cuando quiera.



Alguien puede recomendarme una, pero que no de problemas arrancando desde ella como disco de sistema externo?


Un saludete y gracias de nuevo :tongue:
Vaya ! pues no me lo esperaba, he hecho alguna consulta a alguna tienda tipica mac y nada, solo tienen discos duros completos, no disponen de cajas.

¿?

Segiremos buscando.
(24-05-2011, 21:04)Ciberpaisano link escribió: [ -> ]Vaya ! pues no me lo esperaba, he hecho alguna consulta a alguna tienda tipica mac y nada, solo tienen discos duros completos, no disponen de cajas.

¿?

Segiremos buscando.

ten en cuenta que las multi-interfaz son caras sobre los 80€ .... y no te aconsejo que compres sobre catálogo  !!!  si indicas que es lo que busco te puedo indicar un par de marcas serias. (y precios de enemigo  Cool)

pero por lo que comentas, un dock te iría mejor: pero esto cuestan un disgusto !
¿Has mirado en macníficos?
No hace mucho yo les compre unas con FW 800, FW400, USB2 y eSATA.
ahora llevan un plus: son compatibles USB 3.0 y en la próxima revisión SATA 3 y thunderbolt  Cool
Litius, MAC NIFICO !!    :aplauso:  Me acabas de salvar una vez más !!


Ya tengo caja FW 4 y 8 + USB, la verdad me hacía falta urgente. Una marca que no conocía SQP al parecer francesa y con buena prensa.  [pre]http://www.sqp.fr/[/pre]


Por cierto, buen servicio el de macnificos y tienen un poco de todo y en stock, que aprenda más de uno...


Gracias de nuevo.

De nada. Ésa es la que compré.


Y están en Barcelona en un sitio por donde me es fácil pasar... ¡y me ahorro los portes!
(25-05-2011, 22:46)Ciberpaisano link escribió: [ -> ]Litius, MAC NIFICO !!    :aplauso:  Me acabas de salvar una vez más !!


Ya tengo caja FW 4 y 8 + USB, la verdad me hacía falta urgente. Una marca que no conocía SQP al parecer francesa y con buena prensa.  [pre]http://www.sqp.fr/[/pre]


Por cierto, buen servicio el de macnificos y tienen un poco de todo y en stock, que aprenda más de uno...


Gracias de nuevo.

no se que habrás pagado por la caja ... pero por 127€Â tenías un disco duro de 750 GB Western Digital USB 3 / Firewire 800....
EZ pero yo necesito solo una caja.
(27-05-2011, 01:24)Ciberpaisano link escribió: [ -> ]EZ pero yo necesito solo una caja.

vale, pero a pesar de haber releído tu hilo, sigo s¡n saber lo que buscas:

2,5 o 3,5

SATA 2 o  SATA 3, USB 2 / USB 3, FIREWIRE 800 / 400,  ESATA 3G / 6G  .... en función de esto. de 28€ a 120€

ahora que USB 2 y  SATA 2 lo debes descartar por obsoletos !!!


y como colmo: esta empresa produce las cajas para Hitachi, Toshiba .... se diferencian solo en que han fresado el logo  y poco más !!!
Páginas: 1 2