Mac-Club

Versión completa: Error -36
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

soportesistemas

Buenos dias,

Tengo el siguiente problema:

En la empresa donde trabajo tenemos 5 macintosh, todos conectados a la rede de la empresa. Entre ellos y los demas equipos (Con windows instalados) siempre han podido compartir archivos, carpetas, etc. Siempre habian funcionado bien. Lo que pasa es que con uno de los macintosh intento conectarme a un servidor (Con windows XP)al cual siempre me he conectado pero nunka me habia presentado ningun error. Pero ahora resulta que cuando me voy a conectar a este servidor me sale el siguiente error:
El finder no puede completar la opoeracion por que algunos datos de x.x.x.x (Direccion IP) no se han podido leer o escribir.
(Codigo de error -36)
No se que hacer.
Espero me puedan colaborar.
De ante mano muchas gracias.

"EL CEREBRO NO ES UN VASO PARA LLENAR, SINO UNA LAMPARA PARA ENCENDER "
Si dominas la lengua de Shakespeare te sugiero el siguiente enlace:


http://reviews.cnet.com/8301-13727_7-20011058-263.html


Si no ya te  lo traduzco
hay varios motivos... pero el que se lleva la palma es conector USB.

yo he tenido problemas varios, desde que se desconecta por un fallo de diseño: kingston traveler

o cuando saturas el bus, una forma asegurada de tener problema es tener 2 discos y copiar datos entre ellos.

si tienes que hacer copia de un gran volumen de datos: inicia la copia y espera hasta que la tarea se haya terminado., no efectues mientras otra tarea y si quieres reducir posibles problemas, copia dentro de una carpeta y comprímela.
debes proscribir los discos formateados en FAT32, esto conlleva perdida de datos por filosofía de gestión de los nombres de archivos y contenidos.