Mac-Club

Versión completa: Mail no quiere recoger mi correo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues decir que yo uso aquí el Mail que tengo 3 cuentas, 2 de Hotmail y bien, 1 de Yahoo y perfecto. No me da problemas que digamos,bueno si, a veces, con la pedidas de contraseñas (Hotmail). Será que las pierde    :lol: :lol: :lol: :lol:  y luego uso también el nuevo Outlook de Microsoft ese que dice Mac@ries que es impuro  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: y tengo una cuenta de telefónica súper antigua y ya ves me va estupenda, ni un solo problema hasta la fecha

A mi parecer o bien modificó datos o tiene al Mail trastornado  :tongue: :tongue: :tongue:
(07-05-2011, 10:07)MACnolo link escribió: [ -> ]Hola Antonio;


¿Has visto esto?:

Código:
READ May 05 08:46:33.458 [kCFStreamSocketSecurityLevelNone]  -- host:servidor_de_mi_proveedor -- port:110 -- socket:0x115a560a0 -- thread:0x115f633d0
-ERR [LOGIN-DELAY] minimum time between mail checks violation


¿Has comprobado si han hecho cambios en los ajustes de tu servidor de correo?


Eso parece. Al final he borrado el archivo [color=rgb(51, 68, 102)]com.apple.mail.plist[/color] que me dijo Ezmac, pero es engorroso por que hay que volver a crear las cuentas e importar los buzones...


Si tengo tiempo esta semana miraré el archivo ese, por lo que he visto es que hay que retocar el puntero de cual es el último correo bajado. Ya os diré
(07-05-2011, 10:36)ladydalamar link escribió: [ -> ]...
A mi parecer o bien modificó datos o tiene al Mail trastornado  :tongue: :tongue: :tongue:


Por lo que he visto o se me ha fastidiado el puntero del último mensaje leido en el mac o en el servidor lo han reiniciado o algo y cuenta distinto
Páginas: 1 2