Mac-Club

Versión completa: Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!


Mi iMac G5 Intel 20' acaba de pasar a mayoría de edad: he pasado de Tiger a Snow Leopard, borrando todo lo anterior por que tenía mucha guarrería; entre otras muchas cosas que están patas arriba una que me mosquea es que el Office 2004, que antes estaba en español, ahora sale en ingles; no ha dado la opción de elegir idioma (salvo para leer la licencia), y he toqueteado y buscado en mensajes anteriores pero no encuentro la solución: ¿si antes estaba en español por qué ahora no?


Y exactamente el mismo problema con Freehand MX, tampoco dio opción de idioma, aunque no se por qué me da que con este va a estar más complicado...


El Leopardo está en Español -ISO, y va normal.


Muchas gracias adelantadas! Smile




(28-04-2011, 00:43)grumetillo link escribió: [ -> ]Hola a todos!


Mi iMac G5 Intel 20' acaba de pasar a mayoría de edad: he pasado de Tiger a Snow Leopard, borrando todo lo anterior por que tenía mucha guarrería; entre otras muchas cosas que están patas arriba una que me mosquea es que el Office 2004, que antes estaba en español, ahora sale en ingles; no ha dado la opción de elegir idioma (salvo para leer la licencia), y he toqueteado y buscado en mensajes anteriores pero no encuentro la solución: ¿si antes estaba en español por qué ahora no?


Y exactamente el mismo problema con Freehand MX, tampoco dio opción de idioma, aunque no se por qué me da que con este va a estar más complicado...


El Leopardo está en Español -ISO, y va normal.


Muchas gracias adelantadas! Smile

Vamos a ver...

¿ Has usado el instalador ? ¿ o simplemente has cogido la carpeta del office que tenías guardada ?
! Lo he comprobado.. Desde el instalador funciona perfectamente !
¿ No habrás jugado a quitar idiomas con MonoLingual o similares ?

Si no, vete ~Library/Preferences y suprime todo los archivos que empiecen por com.microsoft
Hola Ezmac, gracias por la respuesta!


Para instalarlos utilicé el asistente, sí, tanto en Freehand como en Office; lo del Monolingual no creo haberlo tocado, no se qué es..?
He probado a tirar los tres archivos com.microsoft que había en esa carpeta, he abierto word, excel y freehand, y siguen in english....... sospecho que va a haber que quitarlos, tocar algo y volverlos a poner, ¿puede ser?
Gracias otra vez!
(28-04-2011, 11:10)grumetillo link escribió: [ -> ]Hola Ezmac, gracias por la respuesta!


Para instalarlos utilicé el asistente, sí, tanto en Freehand como en Office; lo del Monolingual no creo haberlo tocado, no se qué es..?
He probado a tirar los tres archivos com.microsoft que había en esa carpeta, he abierto word, excel y freehand, y siguen in english....... sospecho que va a haber que quitarlos, tocar algo y volverlos a poner, ¿puede ser?
Gracias otra vez!

Monoligual permite suprimir idiomas que no sirven ( no lo aconsejo)

Prueba lo siguiente:
ves a Preferencias>idioma y texto (pestaña idioma)
mira como está la lista ... deberías tener Español al principio

yo tengo:
español
francés
inglés

prueba en modificarla, sales de preferencias, vuelves a abrirla y lo dejas como te indico (sin tener nada de office abierto)

¿ se ha solucionado tu problema ?
Gracias otra vez! Pues está español lo primero, inglés, algo que debe ser japonés o coreano, francés, alemán, italiano... en ese orden... así que eso tampoco es; no se por qué me da que debe ser algo de la instalación, por que he utilizado los mismos archivos que cuando los puse la otra vez en el Tiger, y entonces estuvo siempre todo en castellano derecho desde el principio..... ha debido ser algo que he tocado, o más bien, que he dejado de tocar al instalar, pero tanto Freehand como el Office los he instalado dos veces y nada; o eso, o algún bichillo de esos con extensión rara que hace falta poner en algún sitio, o algo relacionado con el Tiger y el Snow Leopard.....  Confusedad:
(28-04-2011, 16:16)grumetillo link escribió: [ -> ]Gracias otra vez! Pues está español lo primero, inglés, algo que debe ser japonés o coreano, francés, alemán, italiano... en ese orden... así que eso tampoco es; no se por qué me da que debe ser algo de la instalación, por que he utilizado los mismos archivos que cuando los puse la otra vez en el Tiger, y entonces estuvo siempre todo en castellano derecho desde el principio..... ha debido ser algo que he tocado, o más bien, que he dejado de tocar al instalar, pero tanto Freehand como el Office los he instalado dos veces y nada; o eso, o algún bichillo de esos con extensión rara que hace falta poner en algún sitio, o algo relacionado con el Tiger y el Snow Leopard.....  Confusedad:

descarga AppZapper y desinstala todas las aplicaciones que no te funcionan.
usa los instaladores y comprueba si ya se ha solucionado..
Parece muy útil al Appzapper, pero no ha servido: lo he instalado-registrandome y demás-, he quitado el Office y el Freehand, los he vuelto a poner y siguen in english.... era así, no?
Sigo pensando que debe haber alguna incompatibilidad de algún tipo entre el Office 2004 -o entre la versión que yo tengo- y el Snow.....lo que más me raya es que con el Tiger iban en español sin problemas... :mad:
En fin, muchas gracias de todas maneras!
(29-04-2011, 03:01)grumetillo link escribió: [ -> ]Parece muy útil al Appzapper, pero no ha servido: lo he instalado-registrandome y demás-, he quitado el Office y el Freehand, los he vuelto a poner y siguen in english.... era así, no?
Sigo pensando que debe haber alguna incompatibilidad de algún tipo entre el Office 2004 -o entre la versión que yo tengo- y el Snow.....lo que más me raya es que con el Tiger iban en español sin problemas... :mad:
En fin, muchas gracias de todas maneras!

tengo office X (puedo abrir al 98% los archivos posteriores  :big_smile: ), 2004, 2008 instalados y sin novedad !!
Se podría comprobar un par de cosas, pero no teniendo el ordenador delante de mi no me atrevo.
...bueno, pues qué se le va a hacer, tendré que acostumbrarme; no es por el idioma en sí, es por que estoy acostumbrado a reconocer cada cosa por su "aspecto", y al cambiar de idioma, pues hay que leer = pensar, y me da mucha pereza, me retrasa mucho, pero bueno.... gracias por las intentonas de todas maneras!  :wink:Â