Mac-Club

Versión completa: Cambiar Disco Duro iMac G5...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rogger44

El HD de mi iMac G5 se murió, los datos los tengo respaldados en el timecapsule, así que solo es cuestión de cambiar el Hardware.

Ya tengo el Disco Duro nuevo, pero no quiero abrir la iMac sin antes estar seguro de que no vaya a dañar algo.

En alguna ocasión descargué un manual de reparación para la Macbook Pro, y viene muy detallado y con fotos paso a paso como hacerlo, es de:

www.powerbookmedic.com

Son muy buenos, pero no tienen nada de iMac (al menos no he visto nada), alguien sabe de algún manual para cambiar el Disco Duro de la iMac G5??

Gracias!!
(27-04-2011, 16:54)rogger44 link escribió: [ -> ]El HD de mi iMac G5 se murió, los datos los tengo respaldados en el timecapsule, así que solo es cuestión de cambiar el Hardware.

Ya tengo el Disco Duro nuevo, pero no quiero abrir la iMac sin antes estar seguro de que no vaya a dañar algo.

En alguna ocasión descargué un manual de reparación para la Macbook Pro, y viene muy detallado y con fotos paso a paso como hacerlo, es de:

www.powerbookmedic.com

Son muy buenos, pero no tienen nada de iMac (al menos no he visto nada), alguien sabe de algún manual para cambiar el Disco Duro de la iMac G5??

Gracias!!


buena lectura preguntas sobre iMac G5

MIYAMOTO

Sin lugar a dudas http://www.ifixit.com/Browse/iMac_G5

Suerte
(27-04-2011, 16:54)rogger44 link escribió: [ -> ]alguien sabe de algún manual para cambiar el Disco Duro de la iMac G5??

No es difícil si sigues las instrucciones de alguno de los links que te han dado.
Eso sí, si no los tienes, tendrás que comprarte unos destornilladores Torx.

rogger44

Muchas gracias mis amigos, voy a seguir las instrucciones de los links y les cuento luego como me fue, estoy seguro que no debe de haber problemas.

Saludos