Mac-Club

Versión completa: Mailing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola


Tengo un amigo que finalmente se ha pasado a Mac, esta contentísimo, según él ha encontrado la paz informática.


Bien pues tiene una tienda y de vez en cuando necesita enviar mensajes a todos sus clientes y amigos.


¿Cúal sería la forma más cómoda? con Mail? con Automator? o conocéis algún soft específico para ello?


He intentado buscar algo para automator pero no lo he encontrado, quizá sería liarse a probar...


Bueno si alguien sabe algo perfecto  Cool
Hola,


Mozilla Thunderbird tiene esa opción. A la hora de ir a incluir destinatarios, que mire las opciones, ó que clickee TODOS de la libreta de direcciones que desee.
Ojalá que tenga suerte con la "PAX INFORMATICUM".


Chao.
(23-04-2011, 13:28)Ciberpaisano link escribió: [ -> ]Hola


Tengo un amigo que finalmente se ha pasado a Mac, esta contentísimo, según él ha encontrado la paz informática.


Bien pues tiene una tienda y de vez en cuando necesita enviar mensajes a todos sus clientes y amigos.


¿Cúal sería la forma más cómoda? con Mail? con Automator? o conocéis algún soft específico para ello?


He intentado buscar algo para automator pero no lo he encontrado, quizá sería liarse a probar...


Bueno si alguien sabe algo perfecto  Cool

el problema está en cual elegir macupdate o /cnet.com/mac/
Maxbulk Mailer. Hace ya tiempo que existe este programa que yo creo que es lo que necesita tu amigo.
Uaauu, cuantas opciones, gracias a todos.

A ver si prueba alguno y ya os cuento.
(24-04-2011, 08:30)Mac@ries link escribió: [ -> ]Maxbulk Mailer. Hace ya tiempo que existe este programa que yo creo que es lo que necesita tu amigo.

Y ademas el programador y propietario de la empresa Maxprog es Stanley, buena gente y buen makero que vive en Alicante.

En mi opinión es el mejor programa para el nvio de correo masivo. Y si tienes problemas, llamas a Stanley con llamada nacional y en tu idioma

Perfecto, con tan buenas referencias ya sabemos por donde empezar.


Gracias a todos maestros !!