Mac-Club

Versión completa: Iberdrola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las buenas.
Hasta hace unos pocos días entraba en la web de Iberdrola y me bajaba en formato pdf las facturas de la luz, todo esto tenía que ser con el Firefox por que con el Safari solo me dejaba entrar en la página principal ya que si quería entrar en la de clientes registrados no cargaba bién, bueno, pues esta última factura ya no me dejaba bajarla ni con el Firefox, les mandé un mensajillo comentándoles la jugada y esto es lo que me han contestado:
El servicio de factura electrónica y Oficina Virtual Iberdrola es
independiente de la plataforma aunque recomendamos para su plataforma los
navegadores. Netscape, Firefox, Opera y Camino. Desaconsejamos Safari hasta
que implemente correctamente javascript.
¿Es esto verdad? me refiero a lo de "Desaconsejamos Safari hasta que implemente correctamente javascript"
Les he querido contestar diciéndoles que es la única web donde tengo problemas para entar con Safari, que igual los que tienen que implementar correctamente java script son ellos pero como no tengo ni puñetera idea de si tengo razón pues al final os pido ayuda para que me digais que les puedo contestar, algo así como un link donde les mande a una página web donde les diga que Safari cumple correctamente con todo y que los fallos que pueda haber son de ellos y no de Safari.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo. :dentones:
Me da en la nariz que a lo mejor en esta ocasión, tienen razón.
Bueno, pues nada, que se le va a hacer Sad
De todas formas ya lo han arreglado y ya puedo bajar las facturas con el Firefox.
Gracias Sayonara por contestar.
Un saludo :dentones:
Lo de que el Safari se hace un lío con el Javascript me lo respondió Alberto Lozano en unas dudas que le planteé hace unos meses. (por las búsquedas se podrá hayar, digo yo).

Osea que el que te respondió te informó muy correctamente.
He buscado donde lo mencionó Alberto y me lo aprendí.

En el septimo mensaje de este hilo http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=1089

Lo que no se es si ya se ha solucionado, pues el Safari dejé de usarlo hace tiempo.
Pues tiene gracia, por que era un tema que ni me acordaba ya que he estado bajando las facturas con el Firefox, pero al leer tu mensaje me ha dado por intentar bajar la última factura con el Safari y la he podido bajar sin problemas, se han debido de poner las pilas los del safari Smile
Un saludo :dentones: