Mac-Club

Versión completa: Actuatizar fecha y hora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

roy

Tengo un G4 e instalado un sistema 10. El ordenador dejo de arrancar y supuse que era la pila interna. Compre una similar y la instale y ahora el ordenador arranca pero me señala que tengo que actualizar la fecha y la hora, y para ello me manda resetear pero al hacerlo simpre me aparece el mismo mensaje. Incluso cuando arranco desde el disco de inicio.
Agradezco cualquier sugerencia.
ordenador apagado, lo enciendes pulsando a la vez: comando opción P R y esperar a que suelte el 3 GONG..

creo que era así, eso es resetear la PRAM y después una vez arrancado te vas a preferencias de sistema, (en el dock) y pica en:
Sistema: Fecha y Hora, allí podrás poner al día los parámetros

roy

Gracias por el consejo pero eso fue lo primero que hice pero el ordenador me indica que tengo que resetear y una vez hecho esto me vuelve a salir el mismo mensaje. no me deja entrar en el dock, siempre aparece el mismo mensaje, aun pulsando comando opción P + R.
Cita:Tengo un G4 e instalado un sistema 10. El ordenador dejo de arrancar y supuse que era la pila interna. Compre una similar y la instale y ahora el ordenador arranca pero me señala que tengo que actualizar la fecha y la hora, y para ello me manda resetear pero al hacerlo simpre me aparece el mismo mensaje. Incluso cuando arranco desde el disco de inicio.
Agradezco cualquier sugerencia.
Desenchufa de la corriente y pulsa una sola vez el botón que hay en la placa lógica cerca de la batería (PMU Reset).
Luego reinicia. Cuando te diga que la hora no está bién, decies que Ok y usas la Preferencia del Sistema para poner al día fecha y hora.

roy

gracias por el consejo