Mac-Club

Versión completa: Borrado accidental de carpeta peliculas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

yosoyluismi23

He borrado accidentalmente la carpeta 'peliculas' que tenía dentro de mi usuario.
He creado una nueva carpeta y le he puesto como nombre 'peliculas', y la he arrastrado al panel lateral del finder.
Pero ahora, por ejemplo con Front Row, cuando voy a 'videos'--'peliculas' no me detecta las pelis que tengo en la carpeta que creé. No he podido probarlo con iMovie, importando video de la cámara, pero supongo que no lo copiará a esa nueva carpeta 'peliculas' como hacia antes.

¿Hay alguna forma de hacer que los programas que utilizaban la antigua carpeta 'peliculas' hagan lo mismo con la nueva que he tenido que crear?. He mirado por las preferencias de iMovie y no he visto nada.

Un saludo.
al borrar accidentalmente dices que tambien has borrado el contenido?
si fuera asi y no has vaciado papelera tal vez recuperes

suerte

y si no es lo anterior, repara permisos como medida previa
Es que "la carpeta" Películas en realidad no se llama así, se llama "Movies".
Lo que no sé es cómo se hace para que tenga un nombre y parezca tener otro.

yosoyluismi23

El problema era que si creaba una carpeta que se llamaba Peliculas, habia programas, como Front Row, que al intentar acceder a las peliculas me decía que no tenia archivos dentro de la carpeta, cuando si que los tenía.

Al final he creado una carpeta que se llama Movies, e instantaneamente me ha cambiado el icono, y me ha puesto el mismo que tenía la antigua carpeta peliculas que borré. He movido los archivos de algunas pelis que tenía a la nueva carpeta Movies, y ahora si que el Front Row me las detecta bien. Y esto era lo que me tenía loco. Así que problema solucionado.

Gracias por contestar. Y por cierto, Kampy, si que habia vaciado la papelera, y las peliculas al garete.