Mac-Club

Versión completa: SCSI probe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(04-04-2011, 15:40)_ThEcRoW link escribió: [ -> ]Acaso ha salido Lion a la venta y ni me he enterado???

no no, tengo sangre de betatester en las venas ... además, en algo tengo que matar el tiempo (solo consigo dormir 2 horas al día)  Confusedad:

enfin no pierdes nada por esperar ... hay cosas nuevas todos los días, y hay bastantes errores cosméticos: he encontrado un menú en 3 idiomas  Smile !!

PS tienen que corregir mucho spanglish  :big_smile:

_ThEcRoW

Ah, ok, entonces se trata de la version beta. Pero es posible descargarla a cualquiera, o es necesario ser developer o algo para ello?. Es simple curiosidad.
Saludos!!!
(05-04-2011, 18:35)_ThEcRoW link escribió: [ -> ]Ah, ok, entonces se trata de la version beta. Pero es posible descargarla a cualquiera, o es necesario ser developer o algo para ello?. Es simple curiosidad.
Saludos!!!

developper: si tienes curiosidad... son 79€ !

beta beta, no se yo porque salvo errores cosméticos .... el sistema operativo no falta en el 99% !
pero yo he logrado hacer un kernel panic, con derecho a uso de la partición de restauración: lo que divide por 2 el tiempo de reparación frente al DVD o el USB.

Páginas: 1 2