Mac-Club

Versión completa: Los Acentos me comen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

DELCAM

Por favor, soy nuevo con mac, y no encuentro como acentuar las vocales, que alguien me ayude,Muchas GraciasRolleyes
Cita:Por favor, soy nuevo con mac, y no encuentro como acentuar las vocales, que alguien me ayude,Muchas GraciasRolleyes
Ante todo, bienvenido a Macintosh.

Lo raro sería querer acentuar las consonantes Smile
Pulsa primero el acento y luego la vocal que quieras acentuar.
Si utilizas un teclado ISO español, la tecla del acento está a la derecha de la letra Ñ.

DELCAM

Sr.iceman gracias mil, en verdad esto es muy diferente a windows, pero hare el esfuerzo, gracias por todo
Cita:Por favor, soy nuevo con mac, y no encuentro como acentuar las vocales, que alguien me ayude,Muchas GraciasRolleyes
aquí se te respondió, http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=1993

quizás no era el lugar más adecuado para responderte, pero bueno, bienvenido a Macintosh!
Pero estamos dando por supuesto que el teclado es español.

¿No vendrá el problema porque el teclado es americano y no tiene los acentos dibujados en las teclas?
Es que viendo el pais de origen DELCAM no me extrañaría.
Y yo ahora no tengo un teclado americano a mano.
Cita:¿No vendrá el problema porque el teclado es americano y no tiene los acentos dibujados en las teclas?
http://www.powerbooktech.com/part,name-K...ok-dvi.htm

aquí tienes uno y la tecla correspondiente está delante de return,

esa es la del acento, pulsar una vez y seguidamente la vocal

DELCAM

Gracias a todos, como me gustaria vivir en un medio donde exista tanta ayuda a los demas.
Gracias Mil.

spock

Si el teclado es americano puede ver las disposiciones de las teclas con la aplicación Visor de Teclado.
Tambien puede comprar/conseguir un teclado español
E incluso cambiar manualmente las teclas, si hace falta en ebay están tiradas y con envio gratuito.

(aunque nunca dijo que el teclado fuese americanglish -distingase de americano que puede ser EnglishUSA o hispanoamericano)

Frank

Cuando recibo archivos comprimidos las vocales acentuadas se cambian por otros signos y entonces el Stuffit Expander no puede descomprimir.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias!
Eso es muy raro... ¿Esos archivos tienen todos un origen común? A lo mejor no es el stuffit, sino el programa de compresión en origen.
Páginas: 1 2