Mac-Club

Versión completa: 10.6.7 disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya lo tengo desde hace unas horas... ahora ya está disponible para el "rest of  us"  :big_smile:
no tengáis prisa, la descarga va fatal  :big_smile:  :big_smile:
Ah que guay, a ver si me corrige las molestias que estoy notando con el MBP y le noto mejoría
Ahora estoy descargando la actualización

Saludos y gracias por el aviso
Ok. oido cocina- :big_smile:
(21-03-2011, 23:47)ladydalamar link escribió: [ -> ]Ah que guay, a ver si me corrige las molestias que estoy notando con el MBP y le noto mejoría
Ahora estoy descargando la actualización

Saludos y gracias por el aviso

tienes Servicio Técnico cerca ? hay un problema no reconocido todavía con el cable de datos del disco duro !!
Servicio técnico?, ah, pues no se, me supongo que estará en Saturn que es donde compré el portátil, pero no noto nada en el cable de dato del disco duro. Qué síntomas da?, ah, ya se porque cuando navegaba relentizaba tanto, es el Java, lo he quitado y ahora me va de maravilla, pero hay páginas a las que tengo que entrar con Firefox ya que safari no va
En esta última actualización se debería haber mejorado el Java,no?

Saludos
(24-03-2011, 16:20)ladydalamar link escribió: [ -> ]Servicio técnico?, ah, pues no se, me supongo que estará en Saturn que es donde compré el portátil, pero no noto nada en el cable de dato del disco duro. Qué síntomas da?, ah, ya se porque cuando navegaba relentizaba tanto, es el Java, lo he quitado y ahora me va de maravilla, pero hay páginas a las que tengo que entrar con Firefox ya que safari no va
En esta última actualización se debería haber mejorado el Java,no?

Saludos

si el cable no hace correctamente contacto y existen errores aleatorios !!!

lo del java lo miro el finde...