Mac-Club

Versión completa: imac mas cinema 20"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ijose

Hola foreros.

Tengo un imac intel 17". Tambien tengo un apple cinema display 20".

Quiero conectarlos entre sí. Pero mirando y mirando, resulta que no tienen ninguna resolución en común. Me parece muy raro que un mac mini si llegue a la resolución del cinema y que mi imac, con ese pedazo de tarjeta gráfica, no alcance esa resolución; y viceversa, que el cinema no pueda ser utilizado con resoluciones del imac. ¿Alguna idea? Estoy tratando de vender uno u otro, pero es que la gente quiere demasiado descuento, por eso me estoy planteando esta salida.

En fin, saludos.
¿Has probado a conectar el monitor al iMac a ver?

ijose

No, porque no tengo el cable adaptador, y aunque es barato, no quería comprarlo sin antes averiaguar si lo sabe alguien o han probado la misma combinacion.

Gracias.

PPC970

intetalo y ya veras, si, funciona...
Te asombrarías de saber la cantidad de resoluciones que soporta el Mac mini y que no aparecen hasta que le has conectado el monitor externo.
O cualquier otro Mac. Sorprendente de verdad.

ijose

Hola foreros. Vuelvo a insistir en el tema.

Corregirme si no es verdad, pero al conectar el cinema al imac hay que poner en los dos la misma resolución ¿no? Pués si eso es verdad, en uno de los dos la imagen no será muy buena.

Y teniendo en cuenta que la reslución max del imac es 1440x900 y la del monitor 1680x1050 pués que no sé como se puede arreglar. Si los dos pudieran trabajar con su resolución sería fenómeno, pero eso es lo que no sé. Claro que si nos fijamos también se puede conectar el cinema a un portátil de 12 y consecuentemente el monitor no va a estar a la resolución del portátil ni el portátil a la del monitor. Así que a lo mejor hay suerte.


En fin, saludos a todos...todos.
Pues yo estoy usando ahora mismo un HP a 1600x1200 y la pantalla del PB a 1024x768. No hace falta que estén a la misma resulución (aunque me estoy quedando ciego).