Mac-Club

Versión completa: Dos Airports y un PLC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi caso es raro. Tengo Imagenio y una casa muy gorda (para mi suerte). POblema: El despacho donde trabajo está a tomar por culo de la TV, el router y el codificador, de modo que la señal WiFi no llega al despacho ni de coña. La solución, sugerida por Alberto, fue montar un PLC. La primera cajita de PLC producía un efecto devastador: La TV comenzaba a tener un pixelado insufrible. Devanándome los sesos mensé en ponerle "algo" entre el router y el PLC. Ese algo acabó siendo un Airport Extreme tipo platillo. Conecté el otro PLC al otro lado de la casa, lo conecté a los ordenadores vía Ethernet, y todo va bien. La TV se ve sin problemas y tal y tal y tal.
Pero (siempre hay un pero) tengo otra estación Airport (tipo caja) que no he logrado hacer funcionar. La quería usar para compartir en el despacho la conexión, pero acabé recurriendo a un Switch porque era imposible. Pasaban cosas raras (que seguro que no son tan raras). Tampoco me permite usar AirTunes. Es decir, si el ordenador no está conectado a Internet por Ethernet sí funciona AirTunes a través del Airport caja (identificado como Red2 por ejemplo). El caso es que cuando le meto el cable Ethernet la utilidad de Airport me identifica el Airport tipo platillo (llamémosle Red1) y entramos en conflicto. iTunes detecta los altavoces (conectados a Red2, que es la que le llega por radio) pero al detectar la Red1 (Airport platillo) por Ethernet no me deja escoger los altavoces. Estoy seguro de que hay algo en la configuración del Airport que tengo mal. De hecho, supongo que debería tener una sola red y no dos redes Airport... Pasas el asunto por Activar la estación base (platillo volante) como estación base principal WDS y añadirle la estación tipo caja. (Hablo de la Utilidad de Administración Airport, solapa WDS).
Igual, si lo hago bien, puedo compartir la conexión a través del Airport tipo caja y también los Harman Kardon, en lugar de ir enchufando y desenchufando, que es lo que hago ahora.

Gracias.