Mac-Club

Versión completa: MAC 10.7 LION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jmv10

Hola,
Me gustaria saber que caracrteristicas técnicas tiene que tener un ordenador mac para poderlwe instalar el nuevo sistema operativo 10.7 lion.
yo tengo un intel core duo a 1,83 2 Gb de RAM 500 Gb de disco ....

Gracias
(05-03-2011, 10:54)jmv10 link escribió: [ -> ]Hola,
Me gustaria saber que caracrteristicas técnicas tiene que tener un ordenador mac para poderlwe instalar el nuevo sistema operativo 10.7 lion.
yo tengo un intel core duo a 1,83 2 Gb de RAM 500 Gb de disco ....

Gracias

si no cambia la cosa, mínimo core 2 duo ... hay una chapuza, pero es inestable para usarla con tranquilidad  Confusedad:

pero si tienes un imac o un mac mini, existe una posible solución ... tu mac entra en estas 2 categorías ??
actulaización...

existe una solución sin garantía alguna: instalar Lion preview en un disco duro externo sobre el mismo tipo de mac que el tuyo..

después solo es cuestión de borrarle este archivo:

/System/Library/CoreServices/PlatformSupport.plist

no lo hagas sobreescribiendo  en tu disco de arranque, ya que puedes encontrar incompatibilidades futuras, y que llegada la versión esta posibilidad la hayan eliminado.

fuente: CultOfMac

jmv10

Donde puedo encontrar esto del lion preview?


(05-03-2011, 19:40)ezmac link escribió: [ -> ]actulaización...

existe una solución sin garantía alguna: instalar Lion preview en un disco duro externo sobre el mismo tipo de mac que el tuyo..

después solo es cuestión de borrarle este archivo:

/System/Library/CoreServices/PlatformSupport.plist

no lo hagas sobreescribiendo  en tu disco de arranque, ya que puedes encontrar incompatibilidades futuras, y que llegada la versión esta posibilidad la hayan eliminado.

fuente: CultOfMac
(06-03-2011, 00:38)jmv10 link escribió: [ -> ]Donde puedo encontrar esto del lion preview?


[quote author=ezmac link=topic=23494.msg100001683#msg100001683 date=1299346822]
actulaización...

existe una solución sin garantía alguna: instalar Lion preview en un disco duro externo sobre el mismo tipo de mac que el tuyo..

después solo es cuestión de borrarle este archivo:

/System/Library/CoreServices/PlatformSupport.plist

no lo hagas sobreescribiendo  en tu disco de arranque, ya que puedes encontrar incompatibilidades futuras, y que llegada la versión esta posibilidad la hayan eliminado.

fuente: CultOfMac
[/quote]

lo de siempre  :big_smile:
Remplazar directamente el procesador en las máquinas que llevan zócalo funciona.
Hola,


No sabía que algunas de las máquinas Mac llevaran zócalo, siempre pensé que en todas iban soldados.
No obstante, ¿he de suponer que en los portátiles lo del zócalo es imposible?.


Un saludo.
Los Mac Mini y los iMacs levan zócalo. Yo ya he actualizado varios core duo a core 2 duo...

(06-03-2011, 14:13)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Los Mac Mini y los iMacs levan zócalo. Yo ya he actualizado varios core duo a core 2 duo...

A la vista de esta cuestión, me surgen dos preguntas:

a) ¿En donde se puede comprar un core 2 duo?

b) ¿Cómo se coloca ese procesador en el zócalo?

Yo lo único que he hecho con mi iMac, ha sido añadirle memoria Ram. Por eso me gustaría saber, si se puede saber, cómo se hace eso que dices.
(06-03-2011, 14:43)Panchovilla99 link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=23494.msg100001709#msg100001709 date=1299413619]
Los Mac Mini y los iMacs levan zócalo. Yo ya he actualizado varios core duo a core 2 duo...

A la vista de esta cuestión, me surgen dos preguntas:

a) ¿En donde se puede comprar un core 2 duo?

b) ¿Cómo se coloca ese procesador en el zócalo?

Yo lo único que he hecho con mi iMac, ha sido añadirle memoria Ram. Por eso me gustaría saber, si se puede saber, cómo se hace eso que dices.
[/quote]

sip, ahí es donde reside el problema: encontrar un core 2 duo T7600 .... aunque estoy en ello !!
no es demasiado complicado, he encontrado un paso a paso tanto para imac y mac mini ....
Páginas: 1 2