Mac-Club

Versión completa: Manchas en la pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

macalvarino

Bueno, no os voy a engañar una de las principales razones por las que me he incorporado a este foro es por dudas y problemas que puedan ocasionarse con mi iMac y antes de que vayan a peor intentar solucionarlos.

Este es mi primer problema.

Como os indiqué en mi presentación un año hace el día 16 de este mes que formo parte de la familia Apple y dede no recuerdo bien cuando, unas manchas aparecieron en mi pantalla, manchas que con una imagen de fondo u otro dibujo, color o degradado no se aprecian mucho, pero ha sido esta mañana al encenderlo y fijarme cuando la pantalla está completamente blanca que la mancha ha crecido y se ha traido unas amigas para acabar de liarmela.

Os adjunto una imagen para que os podaís haceros una idea... espero podaís apreciar la porquería porque en vivo es una pasada.

Gracias y un saludo.

Cool macalvarino

[img][/img]
Hola,


Si el equipo está en garantía, ya sabes lo que hacer.


Chao.
Hola macalvarino.
Bienvenido a los foros.


Respecto a tus manchas, decirte que tiene toda la pinta de que el iMac está en un ambiente muy polvoriento y ha cogido polvillo por dentro del cristal protector del LCD.
Desmontarlo es más simple que montar en bici. Y limpiarlo aún más, pero para que no te líes, te dejo este tutorial con imágenes sobre cómo hacerlo.
Ten mucho cuidado.


Suerte Smile

macalvarino

:hmm: Muchas gracias a todos, la verdad es que me ha sorprendido que quitar la primera pantalla fuera tan facil, pero mi decepción es que no era esa, sino la siguiente y por la parte trasera, una pena, así que aprovecharé que me queda un semana de garantía a ver si me pueden hacerle la autopsia y dejarmelo limpio, eso sí, se acabó el fumar frente a las pantallas. Lo dicho, gracias a todos y sobre todo por ese tutorial. Que paseís un buen fín de semana.

Cool macalvarino
Ya es raro, ya, pero bueno, mejor ahora que está en garantía.
Buen finde igualmente Wink
Hola,


De ahí que te preguntase lo de la garantía. Cuando quedan pocos días es mejor dejarse de intentar nada y enviarlo pero ya.


Chao.
Hola de nuevo,


Pero mira, aparte de acabarse eso de fumar frente al Mac, aprovecha y que sea definitivo. Nunca es tarde para dejar de fumar.


Chao.

macalvarino

Te aseguro que seguiré tu consejo, la verdad es que ya es hora. Gracias.

Cool macalvarino

neoxt

Mismo problema.

Mi imac 27" tiene 8 meses y le salieron las mismas manchas en la parte derecha, parece ser que es un problema bastante común, yo pensaba que limpiarían y arreglado pero mi sorpresa fue que en lugar de limpiar han cambiado el display entero 600€ segun el parte de trabajo, menos mal que esta en garantía, espero que no me vuelva a pasar.

Saludos

macalvarino

Bueno, vaya odisea lo de la pantallita. Os comento, aún tenía en grantía el Mac con el Apple Care, peeeeeero, que sepaís que lo de las manchas al ser de tabaco,  no las va a cubrir el seguro. Ya que son condiciones a las que el Mac no debe estar expuesto y es responsabilidad nuestra el tenerlo bien cuidadito.

Tube la suerte de caerle en gracia al de soporte apple y me lo pasó como otro tipo de mancha y libré, pero como habiais dicho, hubiera tocado pagar a tocateja todo. Mucha suerte es lo que he tenido.

Gracias a todos por la ayuda, por cierto, con suerte la semana que viene entraré a formar parte de la familia Apple trabajando en una tienda Offi. Así que estaré más metido en el foro. Un saludo y buena semana a todos.

Páginas: 1 2