Mac-Club

Versión completa: techtracker (actualización de software)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
os recomiendo esta aplicación techtracker.. es más o menos como actualización de software, comprueba cada x días si tenéis actualizaciones para todo el software presente n la carpeta de Aplicaciones

Encuentro a Bodega más completo. Pruébalo.
Hola,


Me quedo con Bodega. De los dos es el de interfaz más amigable. Y parece que más completo.
Muchas gracias por las aportaciones.


Chao.
(27-02-2011, 23:39)Airmac link escribió: [ -> ]Hola,


Me quedo con Bodega. De los dos es el de interfaz más amigable. Y parece que más completo.
Muchas gracias por las aportaciones.


Chao.

la interfaz tal vez, pero lo que buscada es información día a día de lo que tengo en mi mac y nuevo software o versiones .... y lista de compra.
(24-02-2011, 10:56)MACnolo link escribió: [ -> ]Encuentro a Bodega más completo. Pruébalo.

Efectivamente, me gusta mucho más.
Pues en los comentarios que tiene en CNET dejan a Techtracker fatal con sólo dos estrellas en 79 opiniones...
(02-03-2011, 11:49)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Pues en los comentarios que tiene en CNET dejan a Techtracker fatal con sólo dos estrellas en 79 opiniones...

yo lo he instalado en 6 macs, va muy bien .... además gratis !!! claro que tienes la versión de pago y te da algunos extras !!!