Mac-Club

Versión completa: socorro!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mamamay

Hola, buenas noches a todos!!
Por fa, necesito vuestra ayuda, me sale en la pantalla que tengo la versión 10.3 y que tengo que instalar la 10.6 ??????
Y encima me dice que le queda 1 día de vida.
¿Qué es esto?.
Qué debo hacer?
Perdonad mi ignorancia, pero estoy asustada.
Tengo miedo a perder todos los trabajos.
Muchas gracias a todos.
Un besito.
May.
Yo no soy experto ni nada, pero tampoco entiendo tu pregunta. ¿Estas hablando de un Mac? ¿Cuando te sale ese 10.3, al arrancar el ordenador, al arrancar algun programa? ¿Si es al arrancar un programa es posible que sea una beta o una demo y tenga un tiempo de vida. Seguramente instalando una nueva version tengas un poco más de tiempo o comprando el programa...

mamamay

El ordenador es un Imac, versión 10.3. Note que iba muy lento, lo reinicié y al final no arrancaba y me salía eso.El ordenador tiene más o menos un año y lo tengo todo original, comprado directamente en ademac. Estoy intentando volver a instalarlo todo, pero llevo más de media hora parada con el reloj girando sin que pase nada. No entiendo que de repente me diga q solo le queda un día de vida! A nadie más le ha pasado algo así? El otro día lleve a arreglar un G4 q tengo, y me dijeron que tenía un virus, cosa que yo pensaba q era imposible con mac, pero me comentaron que ahora alguno está consiguiendo pasar. Podría ser algo así? Ayudadme por favor!! No sé qué hacer!
Un beso
Para empezar, la versión 10.6, que yo sepa, aún no existe (vamos por la 10.4) así que, efectivamente, o es un virus, o algún amigo tuyo te está gastando una broma muy pesada.

mamamay

pues va a ser eso, porque de otra manera no lo entiendo. Nunca me había pasado nada igual