Mac-Club

Versión completa: No Recibo mensajes privados del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso,ni recibo ni los que envío,se quedan en el historial de enviados.Entonces,no se si llegan.
Tengo algo mal configurado? o es problema del foro?

Os pasa algo parecido??
(23-02-2011, 01:11)juak link escribió: [ -> ]Pues eso,ni recibo ni los que envío,se quedan en el historial de enviados.Entonces,no se si llegan.
Tengo algo mal configurado? o es problema del foro?

Os pasa algo parecido??


te mando uno con eso: pruebas, funcionará ... y cuentas que ha pasado por aquí !!!

de todas formas, yo haría una visita a mi perfil... a ver si se ha roto algo  Smile
Prueba a hacer lo siguiente:

Borra las cookies de Mac-Club en tu navegador y lo cierras. Vuelves a abrir el navegador y entras en el Foro. No creo que vuelvas a tener problemas.
OK !! me ha llegado el de "prueba " de ezmac con caracteres extraños luego he borrado las cookies
(como ha dicho Panchovilla) y el mensaje se ve ahora perfecto.

A ver si recupero los mensajes de Aletzu,que me ha enviado varios y no los he visto todavía.Se habrán perdido en el limbo.....

Hola,


Yo por si acaso también te he enviado un MP.


Chao.
(23-02-2011, 16:25)juak link escribió: [ -> ]OK !! me ha llegado el de "prueba " de ezmac con caracteres extraños luego he borrado las cookies
(como ha dicho Panchovilla) y el mensaje se ve ahora perfecto.

A ver si recupero los mensajes de Aletzu,que me ha enviado varios y no los he visto todavía.Se habrán perdido en el limbo.....

hombre, los cookies en vez de borrarlos, las comes... que si son con pepitas de chocolate , al monstruo de la galletas le encantan (y a mi)  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Gracias, mensajes enviados,

PD.Las cookies,con pepitas de chocolate negro,me las como yo jejejejej ...... :big_smile: :big_smile: :big_smile: