Mac-Club

Versión completa: Ernesto Martinez, Honduras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ernstmartinez

Buenas noches,
Mi nombre es Ernesto Martinez, tengo 22 años, vivo en San Pedro Sula Honduras, he entrado a muchos foros pero al final me decidí por entrar a este, espero nos llevemos bien, acabo de comprarme una macbook pro 13", trabajo en una Agencia publicidad BBDO Honduras.

a y lo importante estoy a punto de estrellar mi mac!!

Gracias



Saludos.
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:

ernstmartinez

Gracias !!
Hola,


Bienvenido.


Chao.
Bienvenido al Foro

fernandoartola

Bienvenido!

Una preguntilla.... que significa eso de estrellar el Macbook!?

ernstmartinez

Tengo problemas con el airport en mi universidad!
(16-02-2011, 16:33)ernstmartinez link escribió:Tengo problemas con el airport en mi universidad!


este no es lugar para preguntar, solo es para saludar a los recién llegados a mac-club !!!

formula tu pregunta en el foro correspondiente, no si antes haber usado el botón de búsqueda !! aunque después no hayas encontrado la respuesta, al menos podrás concretar mejor tu problema.

queconstequenosoyadministrador lo siento me sale en cantonés sin querer  :big_smile:
Hola y buenas noches Ernesto. Espero te sientas bien entre nosotros y aprendas cosas que por aquí vamos dejando, seguro que tu problema tiene solución así que no desesperes y espero lo soluciones pronto

Desde las Canarias-España un saludo