Mac-Club

Versión completa: Fecha apertura Apple Store Barcelona - Paseo de Gracia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fernandoartola

Hola a todos,

Gracias a un buen amigo tengo una noticia que quiero compartir con el foro: la fecha estimada de apertura de la segunda Apple Store de Barcelona (en Paseo de Gracia). El proyecto está calculado para el veinti-algo de diciembre del 2011. Para llegar a esa fecha quedan muchos días y no se desestima alguna pequeña variación (días, no meses).

En fin, espero que os guste la noticia! A mi me fastidió porque esperaba que fuera antes!  :tongue: Sobretodo teniendo en cuenta el tiempo que hace que se rumoreaba la apertura de esa tienda y que el proyecto ya lleva un tiempo en funcionamiento.

Saludos!
Tendrían que abrir con tiempo para la campaña de Navidad. Sería la ostia!

fernandoartola

Pep, resulta que hoy mismo este buen amigo me ha comentado que se ha confirmado que en principio se retrasa la apertura... 3 meses!!! una lástima porque al parecer hay algo de jaleo. Mi amigo me ha comentado que no duda en que lo resuelvan pero que estaría bien que lo hicieran lo antes posible para no demorar mas la apertura.

Saludos!