Mac-Club

Versión completa: HP LaserJet Color 1600 mac compatible???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si la HP Laserjet Color 1600 es compatible con Mac??. Estoy venga a buscar y no encuentro nada. Siempre, he visto que todas las impresoras USB solian funcionar sin problemas bajo OSX. Quiero comprar esta porque es de las mas baratas que he encontrao en Laser Color. Alguien recomienda otra, lo mas compacta posible eso si! (si esta no fuera compatible).

Saludos cordiales.

PPC970

todas las hp son compatibles con mac
Cita:todas las hp son compatibles con mac
Casi...

Por ejemplo, la Impresora HP LaserJet 1018 (CB419A) no lo es.
Y si no que se lo digan a Ramon Facal que ya sufrió lo suyo cuando le vendieron una HP que no iba con mac el año pasado.
Y las EPSON? ¿Son todas las EPSON compatibles Mac?
Cita:Y las EPSON? ¿Son todas las EPSON compatibles Mac?
Las fabricadas a partir de 2003, que yo sepa, sí.

wolfito

hola a todos los primero al ser este mi primer mensaje.

Era para preguntaros una duda y es si conseguisteis que funcionase una HP Laserjet Color 1600 en un mac? Si es así agradecería que me dijeseis como lo hicisteis.

Un saludo de nuevo y gracias
Cita:hola a todos los primero al ser este mi primer mensaje.

Era para preguntaros una duda y es si conseguisteis que funcionase una HP Laserjet Color 1600 en un mac? Si es así agradecería que me dijeseis como lo hicisteis.

Un saludo de nuevo y gracias
La Laserjet 1600 está diseñada para trabajar exclusivamnete con Windows y no solo no la reconoce el Mac sino que no funciona ningún otro sistema operativo que no sea Windows. Ni Mac OS X, ni Linux, no FreeBSD ni...
Incluso para la Laserjet 1600 no hay ni drivers de Gimprint que suelen soportar casi todas las impresoras del mercado