Mac-Club

Versión completa: Que puedo hacer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

garcia43

Hola chicos:
Mi problema es que tengo este mensaje despues de encender el mac.
Que puedo hacer.

[Imagen: moz-screenshot-7.png][Imagen: moz-screenshot-8.png]
[Imagen: moz-screenshot-4.png][Imagen: moz-screenshot-5.png][Imagen: moz-screenshot-6.png][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG]No puede usarse la extensión del sistema
La extensión de sistema ¨/System/Library/Extensions/VLabkermelAdditions.kext¨no se ha instalado adecuadamente, por lo que no se puede usar. Intente instalar de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización.

Gracias a todos.
[Imagen: moz-screenshot.png][Imagen: moz-screenshot-1.png][Imagen: moz-screenshot-2.png][Imagen: moz-screenshot-3.png][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG]
Imagino que has actualizado o instalado el snow leopard recientemente. Eso parece que no te instala algún driver de impresora que en principio no soporta el snow .Pero intenta instalar de nuevo esos driver y reinicias seguramente te funcionará correctamente,

garcia43

He instalado nuevamente los drivers y el sofware de la impresora de la pagina principal de HP. Pero lo sigue haciendo.
No se si es eso lo que está dando problema

Imagino que la impresora te funcionará bien.Así que no debería preocuarte más.Pruébala bien y ya está aunque te salga el mensaje.Consulta no obstante con HP el tema por si supieran algo.

garcia43

Muchas Gracias por todo
(29-01-2011, 13:50)garcia43 link escribió: [ -> ]He instalado nuevamente los drivers y el sofware de la impresora de la pagina principal de HP. Pero lo sigue haciendo.
No se si es eso lo que está dando problema

cooking book: ten encendida la impresora y vuelve a reinsalar el snow: personaliza la instalación, selecciona la opción impresoras conectadas: matas 2 pájaros de un tiro: eliminas un par de GB de drivers que nunca te van a hacer falta, y si sigue dándote el mismo error, ya sabes a quien reclamar !!

ojo que no es una instalación desde cero, solo cambiará todos los archivos dañados,o  los que se añadieron posteriormente y no son imprescindibles para el funcionamiento snow !!!

y no te fíes del tiempo restante que te indica el instalador.... empieza diciendo que son 43 minutos y a los 7/8 dice que solo faltan 5  Smile