Mac-Club

Full Version: HFS+ en freebox
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
freebox es un router de la operadora francesa FREE, que hace de hub numérico y que debería dar vergüenza a nuestros operadores nacionales.

lo interesante es que a partir de hoy, con la actualización disponible a día de hoy, permite que se le pueda conectar un disco con formato HFS+ ( el formato para mac).

si os manejáis algo con el francés (no no, lo que pensáis no :big_smileSmile mirad todo lo que ofrece la freebox de serie.

yo cuando leí lo que lleva dentro, me puse a llorar al comparlo con mi pobre comtrend 5365  Confusedad:
Impresionante y además es el primer router que veo que te da hasta la hora :big_smile: :big_smile:
Hola,

Estuve, hace unas semanas, admirando y adorando las características y posibilidades del router y me quedé muy acomplejado de las porquerías que andan circulando por la península. Ojo, también hay cosas muy majas, pero en general son productos mediocres. Y el FreeBox es una pasada. ¿Funcionará aquí sin cortocircuitarse?.

Chao.
(24-01-2011, 17:42)Airmac link Wrote: [ -> ]Hola,

Estuve, hace unas semanas, admirando y adorando las características y posibilidades del router y me quedé muy acomplejado de las porquerías que andan circulando por la península. Ojo, también hay cosas muy majas, pero en general son productos mediocres. Y el FreeBox es una pasada. ¿Funcionará aquí sin cortocircuitarse?.

Chao.

voy a ver si mi amigo Philipe me consigue uno (previo pago) y ver todo lo que da de si...
pero el Strack sigue haciendo diseños horosos (como siempre véase LaCie).