Mac-Club

Versión completa: HFS+ en freebox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
freebox es un router de la operadora francesa FREE, que hace de hub numérico y que debería dar vergüenza a nuestros operadores nacionales.

lo interesante es que a partir de hoy, con la actualización disponible a día de hoy, permite que se le pueda conectar un disco con formato HFS+ ( el formato para mac).

si os manejáis algo con el francés (no no, lo que pensáis no :big_smileSmile mirad todo lo que ofrece la freebox de serie.

yo cuando leí lo que lleva dentro, me puse a llorar al comparlo con mi pobre comtrend 5365  Confusedad:
Impresionante y además es el primer router que veo que te da hasta la hora :big_smile: :big_smile:
Hola,


Estuve, hace unas semanas, admirando y adorando las características y posibilidades del router y me quedé muy acomplejado de las porquerías que andan circulando por la península. Ojo, también hay cosas muy majas, pero en general son productos mediocres. Y el FreeBox es una pasada. ¿Funcionará aquí sin cortocircuitarse?.



Chao.
(24-01-2011, 17:42)Airmac link escribió: [ -> ]Hola,


Estuve, hace unas semanas, admirando y adorando las características y posibilidades del router y me quedé muy acomplejado de las porquerías que andan circulando por la península. Ojo, también hay cosas muy majas, pero en general son productos mediocres. Y el FreeBox es una pasada. ¿Funcionará aquí sin cortocircuitarse?.



Chao.

voy a ver si mi amigo Philipe me consigue uno (previo pago) y ver todo lo que da de si...
pero el Strack sigue haciendo diseños horosos (como siempre véase LaCie).