Mac-Club

Versión completa: ¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,


Primero de todo: No sé si este es el apartado más idóneo para este tema. Si no lo es, se parece mucho. En fin, si el administrador lo cree conveniente, que borre el mensaje, pero por favor, que me notifique en qué apartado lo pondría él, sil vous plait.

Tengo roto uno de los dos cargadores para mi Mac Book Pro. Pagué pasta por él y no quisiera tirarlo sin más. ¿Alguien sabe cómo repararlo?. No veo la manera de abrirlo, y antes de forzar la cosa, me gustaría empaparme un poco del tema del apotema.

Espero ansioso vuestras noticias.


Chao y gracias por adelantado.
Hola, yo abrí uno de un ibook porqué se había churrascado y tuve que romperlo, ya que iba bien pegado. De una manera muy común (demasiado) he ido viendo que muchos transformadores se joden justamente de la unión del cable con el transformador o del cable con el enchufe que va al ordenador. Supongo que es dónde sufren más fricciones y dobleces.
Ok,


Bien, si hay que romperlo, habrá que hacerlo con cierta clase y cuidado. A ver si me prestan un Dremmel y lo abrimos cual escayola.

Gracias por el consejo. Por otro lado, no creo que sea cosa de unión con nada. Oí cómo sucedía y fue como si saltase un fusible. Se me fué la luz y todo. Creo que será alguna otra cosa... o no. Ya te contaré. Gracias de nuevo.


Chao.
(20-01-2011, 01:26)Airmac link escribió: [ -> ]Ok,


Bien, si hay que romperlo, habrá que hacerlo con cierta clase y cuidado. A ver si me prestan un Dremmel y lo abrimos cual escayola.

Gracias por el consejo. Por otro lado, no creo que sea cosa de unión con nada. Oí cómo sucedía y fue como si saltase un fusible. Se me fué la luz y todo. Creo que será alguna otra cosa... o no. Ya te contaré. Gracias de nuevo.


Chao.

antes de meter la pata, puedes subir fotos del cargador de marras ? sobre todo del estado de la uniones del cable al transformador y al conector magsafe.
Hola,


No hace falta, ezmac, pues exteriormente está como nuevo. El "pedo" lo lleva dentro. Fijo. Cualquier cosa, no dudes en decirme. Se agradece cualquier ayuda.


Chao.
(20-01-2011, 02:42)Airmac link escribió: [ -> ]Hola,


No hace falta, ezmac, pues exteriormente está como nuevo. El "pedo" lo lleva dentro. Fijo. Cualquier cosa, no dudes en decirme. Se agradece cualquier ayuda.


Chao.

el choff podría venir algún condensador (la maldición otra vez)... ya que me cargado unos cuantos diodos, queriendo, y no hacen ruido !!!
aunque suena a sacrilegio, tal vez lo más práctico sea coger un alimentador estándar e injertarle el magsafe !!!
Pues eso mismo, por fuera impoluto y por dentro xurrascado. Como no tengo ni p idea de electrónica lo substituí por un macally y a correr, sólo que no lleva el indicador led que está cargando o no y es la mar de feo.
Hola,


¡Claro!. No había caido. Un  Macally de esos. Pues a lo mejor es una buena opción adquirir un Macally o cualquier compatible. Voy a ver cuanto sale uno de esos. Primero en la tienda del foro, y luego ya veré.

Es que no me fio. Me explico:
-Me petó el cargador original hará un año. Como estaba en garantía, lo llevé a la tienda donde lo compré. Aunque en unos días me lo entregarían de vuelta, compré otro para ir tirando. Una pasta para lo que era, vamos. Creo que sobre 70 ó 79€.
-Ahora me ha petado otra vez, pero como están igual, no sé cual de ellos es. Me pilló en una época muy complicada, con la guardia baja: Ni siquiera hice una marca al nuevo para distinguirlos y tal.

Total, que no me fio. En la tienda, a donde lo llevé a reparar, me comentan que no tiene reparación, que lo que hizo en su día fue recibir uno nuevo de la casa. Claro, como cuestan una pasta, de ahí que lo quiera reparar. Aunque tengo el otro totalmente operativo, no me fio. No me fio.

Gracias por los consejos. Ya os iré informando de cómo va el tema de la reparación y de los modelos compatibles que vea por ahí.


Chao.