Mac-Club

Versión completa: pila power mac G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ajulian

Buenas,

¿sabéis dónde puedo encontrar una pila de 3.6 v para power mac G4 (creo que es la misma que para power mac G5)?

Gracias.
En una tienda de electrónica.
Hola,


Incluso en tiendas de fotografía he llegado a ver alguna. Lo juro.


Chao.
lo mejor para comprar la nueva es ir con la vieja, suele ahorrarte un viaje a la tienda !!!
:tongue: Hola,


Es verdad. ezmac tiene razón: Es lo más coherente. Así no hay fallo posible.


Chao.

ajulian

Al final la compré en la primera tienda de electrónica que encontré. Por supuesto llevaba la vieja.

Me queda la duda de si lo que me vendieron es de la misma calidad que la vieja, que era Tadiran, pero a fin de cuentas es una pila, leches, no un procesador.

Gracias a todos.
Hola de nuevo,


Por mala que pueda ser (que no tiene por qué), no creo que vayas a necesitar otra. No obstante, yo, como soy un poco ardilla, hubiera comprado dos, por si acaso.


Chao, y que te dure mucho.
(19-01-2011, 10:41)ajulian link escribió: [ -> ]Al final la compré en la primera tienda de electrónica que encontré. Por supuesto llevaba la vieja.

Me queda la duda de si lo que me vendieron es de la misma calidad que la vieja, que era Tadiran, pero a fin de cuentas es una pila, leches, no un procesador.

Gracias a todos.

pues estar tranquilo, puede que exista una diferencia de duración de 6 meses...