Mac-Club

Versión completa: iMac se reinicia sólo continuamente.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Joa.k

Hola a todos.
Gracias de antemano por la antención.
tengo un Imac 24 con cuatro años.
Le acabo de instalar el snow leopard y desde entonces el Imac se reinicia sólo sin seguir un patrón fijo.
Quiero decir que puede apagarse simplemente en la pantalla de presentación o cuando navego o en reposo con todos los programas cerrados.
A veces se apaga dos veces seguidas, luego aguanta horas, y dde repente  se apaga, o como ahora colgarse continuamente después de horas encendido y manejando programas diferentes.

Para quitarme la duda de la RAM, la he ampliado a 4 Gigas en dos módulos nuevos, pero sigue igual.
Ahora observo que aumenta la frecuencia d cuelgues.
Puede ser la fuente de alimentación que esté estropeada y esté dando picos?

Mil gracias!

Hola,


Si antes de instalar el nuevo OS no se te apagaba, deberías descartar la hipótesis de la FA.


Chao.
(17-01-2011, 21:41)Joa.k link escribió: [ -> ]Hola a todos.
Gracias de antemano por la antención.
tengo un Imac 24 con cuatro años.
Le acabo de instalar el snow leopard y desde entonces el Imac se reinicia sólo sin seguir un patrón fijo.
Quiero decir que puede apagarse simplemente en la pantalla de presentación o cuando navego o en reposo con todos los programas cerrados.
A veces se apaga dos veces seguidas, luego aguanta horas, y dde repente  se apaga, o como ahora colgarse continuamente después de horas encendido y manejando programas diferentes.

Para quitarme la duda de la RAM, la he ampliado a 4 Gigas en dos módulos nuevos, pero sigue igual.
Ahora observo que aumenta la frecuencia d cuelgues.
Puede ser la fuente de alimentación que esté estropeada y esté dando picos?

Mil gracias!

lo de la FA, no creo ya que dices que a veces aguanta unas horas....

lo de siempre, realizas el hardware test y después restauras los ajustes del imac a los de fábrica !!
ya lo he explicado varias veces en otros posts...