Mac-Club

Versión completa: sincronicar HTC con Office Mac 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si te resulta tan imprescindible la sincronización con Outlook y no tienes otra manera, quizá sería mejor una versión anterior de Office.  Estas llevan Entourage en vez de Outlook y el Syncmate que te indiqué en mi mensaje anterior sí que sincroniza con Entorurage.

grandoc

Muchas gracias Antonio,

Se puede conseguir el Encourage de forma independiente al Office?
Como puedo desistalar un programa?

Gracias
Pues si Microsoft no ha cambiado su costumbre, el Office suele llevar un desinstalador.  De todos modos, en Mac es suficiente con que tires el programa a la basura.  Creo que Entourage forma parte de Office.
(22-01-2011, 22:46)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: [ -> ]Pues si Microsoft no ha cambiado su costumbre, el Office suele llevar un desinstalador.  De todos modos, en Mac es suficiente con que tires el programa a la basura.  Creo que Entourage forma parte de Office.

a ver si somos precisos, se puede suprimir una aplicacíon con solo tirrarla en la papelera, pero siempre se queda bastante basura si se hace de esta forma, que ademas es un nido de problemas cuando la vuelves a instalar otra vez.
No puedo ser preciso, lo siento.  Confusedad:

Hace bastante que no uso el Office para Mac y hablo de memoria...
(22-01-2011, 23:38)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: [ -> ]No puedo ser preciso, lo siento.  Confusedad:

Hace bastante que no uso el Office para Mac y hablo de memoria...

por experiencia cuando  hice una limpieza del disco duro me encontré con basura (archivo que no sirven nada más que para crear problemas y ocupar disco a lo tonto) pertenecientes a mac OS X 10.0 (2001).

tu consejo es el adecuado, pero antes una copia de todo lo relacionado con entourage, el desintalador lava demasiado (cosas que no debe)
Creo que tienes una solucion tonta. Como ya sincronizas con ical , haz que outloc se sincronice con ical y ya lo tienes.
Saludos
Páginas: 1 2