Mac-Club

Versión completa: mi inicio en el mundo mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

grandoc

por mi trabajo, me han recomendado que deje mi windows de toda la vida, y empiece con MAC; con ciertas y muchas dudas, me he comprado un macbook pro, con office 2011, y bueno, empezando en este nuevo mundo MAC; la verdad, algunas cosas me sorprenden, y otras no soy capaz de entenderlas...

espero aprender pronto, de todos vosotros, y ya os doy las gracias anticipadas
Bienvenido al Foro
Buen consejo te han dado. Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
Hola buenas noches y bienvenido al foro del Club Mac. No te preocupes si al principio no manejas algunos programas de Mac que ya verás que poco a poco vas aprendiendo y si algo se te resiste tu busca por ahí la ayuda o algunas revista con tutoriales de lo que se te resista y sales al paso.

Un saludo

grandoc

mil gracias
Hola,


Un saludo y bienvenido.


Chao.
(16-01-2011, 18:59)grandoc link escribió:mil gracias

y si te arrepientes, me regalas el mac, vuelves a un ordenador con windows ( y todos felices  :big_smile: :big_smile: :big_smile: )

muchos de los problemas que estás encontrando provienen de las costumbres que has adquirido con wdws, y que tratas repetir en el mac, a que si ?
si es así, tranquilo que dura poco...

la tripulación te desea un feliz crucero a bordo de este navío llamado Mac-Club  Smile

mosquitone

Si has tardado dos años en dominar (intentar a dominar) windows, en el mac tardas 2 semanas o como máximo 2 meses (puedo exagerar un poco)... Deja libre tu intuición (!!!) y usa tu ordenador nuevo sin miedos...  al poco olvidarás las diferencias,  y sobre todo te sentirás cómodo (yo trabajo en win y mac, pero si pudiera, mandaria el win a no se por donde...).
Ambos son ordenadores. Ambos tienen fallos. El mac es más caro... pero a cambio, un mismo fabricante "fabrica" tanto el ordenador como el sistema operativo (optimizando el rendimiento y la "satisfacción del usuario").
El Windows solo es un programa (con millares de fabricantes de componentes y PC's diferentes, sin la posibilidad de crear un estándar definido). Aún así, ambos tiene sus ventajas. El Win más "abierto", el Mac más "cerrado"...


Pero para trabajar (en Mac), no lo dudes: da a todas las teclas, prueba y haz lo que te da la gana sin miedo ninguno. Simplemente aprenderás sobre la marcha a una velocidad increíblemente veloz! (No soy FAN IONDICIONAL DE APPLE, pero creo que hacen bien su trabajo, y al usar sus productos, se nota su intención: facilitar al usuario el aprendizaje!)


Disfruta de la informatica, PC, MAC, LINUX, ETC... Tu eres el DUEñO!