Mac-Club

Versión completa: Consulta sobre los MAC - OS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(30-01-2011, 18:19)grumetillo link escribió: [ -> ]  Nombre del modelo: iMac
  Identificador del modelo: iMac5,1
  Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
  Velocidad del procesador: 2.16 GHz
  Número de procesadores: 1
  Número total de núcleos: 2
  Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB
  Memoria: 2 GB
  Velocidad del bus: 667 MHz
  Versión de la ROM de arranque: IM51.0090.B08
  Versión SMC: 1.9f4
  Número de serie: CK723009Y3R












Pues esto es lo que sale: ¿es grave, doctor?  :roll:

nada, que no tienes un imac G5, y si un simple imac intel  :tongue:..... luego no tienes ningún problema, o si  :big_smile:

las actualizaciones son mejoras snow 10.6.0 / 10.6.1 etc

tiger - leopard - snow leopard y lion (cuando salgan) son versiones mayores, que has de comprar... estás a diferencia de las actualizaciones incluyen grandes cambios, aunque en snow por ejemplo, no se aprecien a simple vista.

PS oculta el nº de serie cuando hagas este tipo de "fotos" por tu seguridad
Gracias por lo del numero de serie, ya lo he quitado! Aunque queda el de tu cita, jeje.....










...tonces: ¿si no es G5, cuál es? Pero puedo instalar el Snow Leopard y no gastarme en la faena más que las 30 castañas de rigor, ¿es así? Espero que si, por que me apetece hacer borrón total y cuenta nueva.....


Gracias otra vez!



(31-01-2011, 01:23)grumetillo link escribió: [ -> ]Gracias por lo del numero de serie, ya lo he quitado! Aunque queda el de tu cita, jeje.....

a ver nen, te sacudo o 2 sopapos entre oreja y oreja  :big_smile: :big_smile:

los procesadores intel ya son los únicos soportados por mac os x.... tú imac tiene un core 2 duo y hasta nuevo aviso ( en tu caso 4/5 años) vas a poder instalar todas las versiones que salgan !!

y así se las ponían a Fernando VII  :tongue: :tongue: (las bolas del billar, mal pensad@s) tu imac si soporta snow leopard  : :big_smile:

capito, o mi cantonés es malo  :big_smile: :big_smile:










...tonces: ¿si no es G5, cuál es? Pero puedo instalar el Snow Leopard y no gastarme en la faena más que las 30 castañas de rigor, ¿es así? Espero que si, por que me apetece hacer borrón total y cuenta nueva.....


Gracias otra vez!
Ve usté qué fácil? :big_smile:  (Es que olvidé aclarar que soy muy analfabeto en estas cosas..... pero voy aprendiendo, ya hasta entiendo el chino, jeje...)


Muy agradecido!
(31-01-2011, 02:44)grumetillo link escribió: [ -> ]Ve usté qué fácil? :big_smile:  (Es que olvidé aclarar que soy muy analfabeto en estas cosas..... pero voy aprendiendo, ya hasta entiendo el chino, jeje...)


Muy agradecido!

analfabeto, uno putonovatodemierda más bien  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ni preguntes, ni escuches; porque sino deberás quitarte la etiqueta  Confusedad: Confusedad: Confusedad: Confusedad: 

Páginas: 1 2