Mac-Club

Versión completa: Dudas acerca de Path Finder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

VitorGarcia

Hola a todos, estoy probando el Path Finder y la verdad es que me gusta bastante, creo que me lo voy a comprar con toda seguridad...

pero tengo alguna dudilla...

actualmente lo tengo puesto para que se ejecute al arrancar el sistema y tengo cerrado el Finder. Además tambien estoy usando el escritorio del Path Finder. El problema que tengo es que al eliminar un archivo y este irse a la papelera no puedo eliminarlo de ella desde el Dock porque tengo el Finder cerrado, para solucionar esto he visualizado la Papelera del Path Finder y desde ella si que puedo borrar vaciarlo sin problema... al hacer esto se ve como desaparece el archivo de ella y de la del Finder.

El caso es que esta papelera, la del Path Finder, aparece como un icono del escritorio y yo quería ponerla en el Dock reemplazando a la original pero no he sido capaz... intuyo que no se debe de poder, pero bueno, si alguno ha encontrado la manera de hacerlo... me da la vara tener un icono en el escritorio si puedo evitarlo...

Un saludo y gracias por la atención.

PD. Iré añadiendo a este hilo posibles dudas que me surjan, de la misma manera si alguien tiene alguna preguntilla acerca de esta aplicación puede ponerla aquí también, si yo puedo daré la respuesta, y si no seguro que algún otro forero podrá ayudarnos.