Mac-Club

Versión completa: Apple tv 2 generación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por aquí otra vez de vuelta.


Bueno después de haber solucionado el tema de sincronización de mi APTV2 con el dichoso router de ono, ahora me surgen algunas dudas.


Si hay gente que disfrute de ello, saber recomendaciones de codificación para películas exactamente en el tema del sonido.


Saber si se puede codificar en 5.1 y cual sería los pasos o rangos a seguir para codificar las películas con este tipo de sonido, gracias.
=D
Bueno de momento el codificado lo estoy realizando con un programita que se llama Permute, es muy simple, minimalista al estilo mac y no me ha costado muy caro.


Creo que la licencia me costó 11 ó 12€, está bastante bien y además aprovecha los 64 bits.


Pero me surgen algunas dudas que quisiera saber o comparar haber si a alguien le sucede alguna vez que otra.


Hay algunas conversiones que luego el APTV2 no es capaz de leer el contenido, mientras que el itunes lo lee sin problemas y APTV2 dice que no puede cargar el contenido.


¿ Alguien sabe porqué sucede esto ?, si la conversión la realizo para todas las peliculas igual y algunas funcionan y otras no.


¿ Es porque ha salido errónea la conversión ?


Gracias..


Ahhhh otra cosa, haber si soy yo o es el ipad.


No puedo responder a los mensajes desde el ipad, cuando intento seleccionar el recuadro de diálogo para que se desplegue el teclado lo único que hace el ipad es seleccionarlo para copiar, ¿ Soy yo solo o le pasa a todo el mundo ?, gracias nuevamente.


:laugh: =D
Ah, por cierto los datos de conversión que realizo por si es necesáreo son los que vienen por defecto para el APTV2, son estos:


Video:


Bitrate: 3000Kbit
Max rate: 6000Kbit


Frame rate: 24 fps
Use H.264 Encoding


Audio:


Channels: Same as source
Bitrate: 128 Kbit

(20-12-2010, 12:27)wisso link escribió: [ -> ]Ahhhh otra cosa,  a ver si soy yo o es el ipad.


No puedo responder a los mensajes desde el ipad, cuando intento seleccionar el recuadro de diálogo para que se desplegue el teclado lo único que hace el ipad es seleccionarlo para copiar, ¿ Soy yo solo o le pasa a todo el mundo ?, gracias nuevamente.


:laugh: =D

Tienes que entrar en tu perfil, en notificaciones etc. y desmarcar la opción "¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?"

Cuando lo hayas hecho, podrás responder o escribir mensajes en el Foro.
Correcto ahora si que funciona desde el iPad.