Mac-Club

Versión completa: Compra de imac??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Sultan23

Hola amiguetes..


Estoy pensando en cambiar el sobremesa, y mi idea es pillar una imac de 27",
pero me cuestiono si estará la renovación al caer o de lo cotrario lo pillo ya o me espero.


Bueno haber que me aconsejáis




un saludo
(14-12-2010, 23:31)Sultan23 link escribió: [ -> ]Hola amiguetes..


Estoy pensando en cambiar el sobremesa, y mi idea es pillar una imac de 27",
pero me cuestiono si estará la renovación al caer o de lo cotrario lo pillo ya o me espero.


Bueno haber que me aconsejáis




un saludo

Sultan23, depende si lo necesitas para ya, o no ....

puede que hayan grandes mejoras en el hardware, pero el cuello de botella son las aplicaciones: se cuentan con los dedos de las manos las que hacen uso correcto de openCL !!!

por mucho muchos caballos que tenga el coche, pero si conductor (la aplicación) solo da para un coche de pedales... que más da  !!!

no sobredimensiones tu ordenador, apuesta por aquel que cubre correctamente tus necesidades actuales.... te será más fácil desprenderte de él y comprar uno nuevo (que después vienen los remordimientos y eso de: con lo que me costó y lo que me dan ahora por él).


Uy! Yo estoy en la misma situación. Estaba dudando si comprarme un imac de 27, uno de 21 o esperar a ver que viene y la verdad, no tengo ni idea de qué hacer. El 27 es muy goloso y siempre se piensa en lo que puede venir y lo que pueda tragar, pero la verdad es que en el uso cotidiano todo el potencial no se lo voy a sacar. Si acaso los juegos son los que se aprovecharían de la potencia extra, pero el sobrecoste del caprichito solo por los juegos... Por otra parte esa maravilla de pantalla de 27 es muuuuy golosa. En fin, no se qué hacer.
(15-12-2010, 19:50)urotsukidoji link escribió: [ -> ]Uy! Yo estoy en la misma situación. Estaba dudando si comprarme un imac de 27, uno de 21 o esperar a ver que viene y la verdad, no tengo ni idea de qué hacer. El 27 es muy goloso y siempre se piensa en lo que puede venir y lo que pueda tragar, pero la verdad es que en el uso cotidiano todo el potencial no se lo voy a sacar. Si acaso los juegos son los que se aprovecharían de la potencia extra, pero el sobrecoste del caprichito solo por los juegos... Por otra parte esa maravilla de pantalla de 27 es muuuuy golosa. En fin, no se qué hacer.


no suelo criticar a Apple, pero recomiendo  mejor un imac 27 con el i7..... a un mac pro ( si ya se, se puede actualizar) !!

aunque, pensandolo friamente: hay que esperar a la nueva hornada ! es una solemne tontería por 2 días perderse le SATA 3 .... y tal vez el chipset de nVidia (ni punto de comparación con el del intel)
Yo estrene el 9 de Diciembre el  27" i5 con una ampliación de RAM  de 8 Gigas y por ahora tira bien, proceso todas mis fotos en Raw con Aperture es rápido y no se calienta como el anterior que tengo que es de los primeros Intel, me siento a gusto por ahora.



(15-12-2010, 21:55)mandragora link escribió: [ -> ]Yo estrene el 9 de Diciembre el  27" i5 con una ampliación de RAM  de 8 Gigas y por ahora tira bien, proceso todas mis fotos en Raw con Aperture es rápido y no se calienta como el anterior que tengo que es de los primeros Intel, me siento a gusto por ahora.

instala 16 Gb, y luego hablamos  :big_smile:
(14-12-2010, 23:31)Sultan23 link escribió: [ -> ]pero me cuestiono si estará la renovación al caer o de lo cotrario lo pillo ya o me espero.

Se rumorea que Apple renovará los iMacs en la primera mitad de 2011...
(16-12-2010, 00:24)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=mandragora link=topic=23135.msg99999303#msg99999303 date=1292442935]
Yo estrene el 9 de Diciembre el  27" i5 con una ampliación de RAM  de 8 Gigas y por ahora tira bien, proceso todas mis fotos en Raw con Aperture es rápido y no se calienta como el anterior que tengo que es de los primeros Intel, me siento a gusto por ahora.

instala 16 Gb, y luego hablamos  :big_smile:
[/quote]


Que quieres que  con los 16Gb salga volando por la ventana con 8Gb :lol:  las paginas de internet se abren antes de apretar la tecla, estoy usando el Aperture 3 y es total como responde, con lo que  he usado estoy satisfecho con los resultados.


    Saludos



(16-12-2010, 17:49)mandragora link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=23135.msg99999307#msg99999307 date=1292451841]
[quote author=mandragora link=topic=23135.msg99999303#msg99999303 date=1292442935]
Yo estrene el 9 de Diciembre el  27" i5 con una ampliación de RAM  de 8 Gigas y por ahora tira bien, proceso todas mis fotos en Raw con Aperture es rápido y no se calienta como el anterior que tengo que es de los primeros Intel, me siento a gusto por ahora.

instala 16 Gb, y luego hablamos  :big_smile:
[/quote]

que no se me cuelgue...
estado de la nación (lo que  tengo en casa/empresa)

mac-pro 2007  4 núcleos 32 GB ram
mac-pro 2008 8 núcleos  64 GB ram
macbook 17 2010 i7 con 16 GB ram

2 xServe 2009 con 64 B (un rail para insertar un disco duro nuevo sale casi tan caro como 4GB)

creo que va a ser el último mac-pro, pagado de mi bolsillo que entra en casa: si os dais un garbeo por las webs de fabricantes de ram compatible mac pro.... y pretendeis instalar solo 32 GB vereis que os podeis comprar mac-pro y medio (el de entrada de gama).

One

(14-12-2010, 23:31)Sultan23 link escribió: [ -> ]Hola amiguetes..


Estoy pensando en cambiar el sobremesa, y mi idea es pillar una imac de 27",
pero me cuestiono si estará la renovación al caer o de lo cotrario lo pillo ya o me espero.


Bueno haber que me aconsejáis




un saludo


Yo aproveche ayer el dia SIN IVA de Media Markt y mi chica me regaló un iMac. Un 18% es un buen ahorro y ademas el IVA te lo puedes desgravar si eres autonomo.
Páginas: 1 2