Mac-Club

Versión completa: Atención
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si ves este mensaje es que la nueva dirección de Mac-Club ya se ha propagado a tus servidores DNS y por tanto estás accediendo a un Mac-Club actual
OK, yo lo puedo leer  Smile
Desde mi pc con Xp no accedo; desde Ubuntu, conectado al mismo router, perfectamente, como podeis observar.
Edito por "tontolaba". En la configuración de mi red tenía como DNS principal la de mi ISP y como secundaria la de Google (8.8.8.8) Cambiando el orden , como lo tengo en el Ubuntu, ya puedo acceder .
Bueno pues lo vuelvo a editar:
despues de haber entrado desde el xp vuelvo a no poder entrar, como sí hago desde Ubuntu.
Las DNS están como las había dejado.
En resumen: desde XP no entro (había entrado antes)
desde Ubuntu entro desde el primer momento.
Poltergeist? lo dudo, ignorancia, supongo
Sin problemas desde ONO y desde telefónica en el MAC.

Desde un PC y firefox,imposible con telefónica que es lo que he probado y con DNS de google.El Mac y el Pc están en red.???????¿¿¿¿¿¿¿ :hmm: :hmm:
Probad con estas:

OPENDNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220

Yo tenía problemas hasta que un ángel me proporcionó éstas. Mano de ángel y de santo.  :aplauso:
Perfecto Pancho, con esas DNS. Tú eres nuestro ángel en este momento. Saludos al otro. :lol: :lol:
A mí ya me funciona en el pc, igual que dejó de funcionar, sin tocar nada.
(09-12-2010, 19:46)Cholbi link escribió: [ -> ]A mí ya me funciona en el pc, igual que dejó de funcionar, sin tocar nada.

Cosas de la propagación.
Los cambios en los DNS se van propagando de servidor en servidor tanto más lentamente como más grande sea el proveedor de Internet.
Por ello es conveniente usar proveedores específicos de DNS como Open DNS que, además tiene ventajas adicionales, tanto en servicios gratuitos como de pago, tal como podeis descubrir en su web http://www.opendns.com/

mosquitone

Todo correcto... Conectado!