Mac-Club

Versión completa: SALUDO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

PARADAMC

BUENO, ME DA UN GRAN GUSTO ENCONTRAR UN GRUPO DE PERSONAS QUE LE DEQUEN TIEMPO A ESTE TEMA, MI NOMBRE ES CRISTIAN, SOY DE COLOMBIA Y ME INTERESO ESTE CLUB-FORO POR QUE HAGO PARTE DE UN PROYECTO DE UN MUSEO INFORMATICO DE UNA UNIVERSIDAD.

ES UN TEMA NUEVO PARA NOSOTROS Y DA LA CASUALIDAD QUE TENEMOS EN NUESTRO INVESNTARIO VARIOS EQUIPOS APPLE ENTRE ESOS TRES APPEL II PLUS (UNO COMPLETO MONITOR, UNIDADES, CPU), LO QUE NO TENGO IDEA ES SI FUNCIONAN O SI SISTEMA OPERATIVO, ETC.

ESPERO OBTENER INFORMACIÓN VALIOSA POR PARTE DE USTEDES TODO EN PRO DE LA INVESTIGACION Y DE NO DEJAR MORIR EN EL TIEMPO ESTAS MAQUINAS TAN CURIOSAS QUE FUERON UN "BUM" EN SU EPOCA.

ALGO QUE ME INSPIRO A TRABAJAR CON ESTOS EQUIPOS AUNQUE NO LO CREAN FUE LA PELICULA "LOS PIRATAS DE SILICOM VALEY"
Bienvenido al Foro
Un favor, no escribas todo tu texto en mayusculas. Aparte de quedar mal esteticamente va contra las normas del Foro

Saludos
Hay en el foro una sección perfecta para tus propósitos. Es la de tecnología retro y coleccionismo. Cualquier aportación será bienvenida.Salud.
Bienvenido al foro Cristian

Un cordial saludo desde las Canarias-España

PARADAMC

muchas gracias por sus comentarios, estare atento a cualquiera de sus inquietudes y disculpen lo de las mayusculas no sabia que era politica del foro sera mas cuidadoso
…Mientras sea un gusto y no un susto perfecto :hmm: :big_smile:
Bienvenido a este Foro.  :big_smile: