Mac-Club

Versión completa: ESCANER ESNAP ECAN 1212U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MAGG

Un saludo para todos.
He estado ausente porque mi viejo iMac G3 ha dejado de funcionar por lo que he comprado uno nuevo con la versión10.6.5. estoy encantado pero tengo un problema con el escaner Snapscan 1212u. NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR CON LA APLICACION SCANWISE, la aplicación me dice que no encuentra el ColorSync actual y me pide que calibre el monitor o seleccione otro perfil de sistema en el panel de control de ColorSync.
¿Qué y cómo lo hago?
He abierto el panel de control de ColoSync pero no me encuentra el escaner.
Gracias
(22-11-2010, 23:05)MAGG link escribió:Un saludo para todos.
He estado ausente porque mi viejo iMac G3 ha dejado de funcionar por lo que he comprado uno nuevo con la versión10.6.5. estoy encantado pero tengo un problema con el escaner Snapscan 1212u. NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR CON LA APLICACION SCANWISE, la aplicación me dice que no encuentra el ColorSync actual y me pide que calibre el monitor o seleccione otro perfil de sistema en el panel de control de ColorSync.
¿Qué y cómo lo hago?
He abierto el panel de control de ColoSync pero no me encuentra el escaner.
Gracias

te he de dar una mala noticia: agfadiscontinuo scanwise al mismo tiempo que dejo de fabricar scanner para el mercado SOHO (doméstico)....
por suerte está VueScan: soporta desde los más antiguos scsi  hasta los más actuales ...

me parece un poco caro: 80 US $ (pero con actualizaciones de por vida)
Efectivamente debes usar este programa, ami me pasó lo mismo. http://www.hamrick.com/