Mac-Club

Versión completa: Suena el gong de inicio pero no manda imagen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

necro

Que tal, pues resulta que por azares del destino a mis manos llego una PowerBook G4 con un problema, no podia expulsar el cd. Bien, no soy experto ni mucho menos reparando computadoras pero tampoco me da miedo abrirlas y ya e podido arreglar algunas. Pues me puse manos a la obra y sin problemas logre sacar los discos (si, tenia 2 por eso no los expulsaba de ninguna forma), el caso es que al volver a cerrarla y encenderla se escucha el gong de inicio pero no manda imagen ni la manzana de la parte de atras de la pantalla enciende, solo se ve un pequeño parpadeo al inicio y despues todo negro. Volvi a desarmar todo para ver si me habia dejado algo sin conectar y aparentemente todo se ve en orden asi que la volvi a armar pero el problema sigue. Alguien aqui podria ayudarme con esto?

PD: siempre que abro una lap top o cualquier computadora tengo mucho cuidado a la hora de manipular las partes, me descargo de estatica y demas precauciones basicas que hay que tomar en estos caso, no soy experto pero tampoco soy ningun tonto.